|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que cuantos mas se cojan se puede regatear mas´
Por cierto esta tarde al ir a cortar la tarjeta, prque si todo va bien maána me llega la machinne. He visto un anuncio de orange, que decia financia tu s4 por 14 euros en 24 meses y pon la tarifa que quieras o algo así. Y tiene una llamada ardilla por 7 euros osea 21 mas iva, es cuestion de mirar. Por cierto que sepáis, que el S4 del Cocinero, ha sido comprado por su Hermanos StoWes, lo digo pa que veais que clase de Familia hemos montao. Solo añadir que desde que me lo dijeron llevo tres noches sin dormir, y cuanto mas se acerca el momento de tenerlo, mas nervios tengo. Y que ya me han hecho saltar hasta las lagrimas, esto es una cosa que te tiene que pasar para creertelo, que tal como esta la vida, se junten unos cuantos y te hagan un regalazo como ese, te deja sin palabras, por eso y aunque me echen la bronca por contarlo ahora ya quedará escrito en los interneses para siempre, StoWes SOIS LA REPERA. ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que cuantos mas se cojan se puede regatear mas´
Por cierto esta tarde al ir a cortar la tarjeta, prque si todo va bien maána me llega la machinne. He visto un anuncio de orange, que decia financia tu s4 por 14 euros en 24 meses y pon la tarifa que quieras o algo así. Y tiene una llamada ardilla por 7 euros osea 21 mas iva, es cuestion de mirar. Por cierto que sepáis, que el S4 del Cocinero, ha sido comprado por su Hermanos StoWes, lo digo pa que veais que clase de Familia hemos montao. Solo añadir que desde que me lo dijeron llevo tres noches sin dormir, y cuanto mas se acerca el momento de tenerlo, mas nervios tengo. Y que ya me han hecho saltar hasta las lagrimas, esto es una cosa que te tiene que pasar para creertelo, que tal como esta la vida, se junten unos cuantos y te hagan un regalazo como ese, te deja sin palabras, por eso y aunque me echen la bronca por contarlo ahora ya quedará escrito en los interneses para siempre, StoWes SOIS LA REPERA. ![]() Te lo mereces pedro. Gracias a ti nos hemos juntado para formar quizas no el mejor equipo ni la mejor rom para el s2. Pero un grupo de amigos para toda la vida si. Pedro for presidentttt.
Última edición por victoraran Día 17/07/13 a las 01:58:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de alguien que hoy no duerme jejeje.
Pedro for President!!!!!!!! I,m StoWes and you?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, buenos dias compradores compulsivos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no has probado el note8, no lo vendo por na del mundo, es un regalo de lo que mas quiero en esta vida, ( mi mujer, tambien llamada jefa, guardia civil, etc, etc )
Si no fuera por ellas..... Luego tambien esta el otro lado con el s2, momentos ,sustos, probar de todo con el, amigos, recuerdos.... estaria toda la mañana, en definitiva me quedo como estoy. Última edición por albertmurcia Día 17/07/13 a las 12:47:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no has probado el note8, no lo vendo por na del mundo, es un regalo de lo que mas quiero en esta vida, ( mi mujer, tambien llamada jefa, guardia civil, etc, etc )
Si no fuera por ellas..... Luego tambien esta el otro lado con el s2, momentos ,sustos, probar de todo con el, amigos, recuerdos.... estaria toda la mañana, en definitiva me quedo como estoy. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
7
Si no fuera por ellas..... Luego tambien esta el otro lado con el s2, momentos ,sustos, probar de todo con el, amigos, recuerdos.... estaria toda la mañana, en definitiva me quedo como estoy. ![]() P.D. como todo,es pa cada uso personal y gustos,hasta hay una mujer q le gusto yo,con lo feo y lo insoportable q soy,jajajaja
Última edición por Mits Día 17/07/13 a las 12:59:25. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo mitz, yo voy bien como voy y no necesito mas a no ser que jart abra el carbono store.
Pero yo siempre voy al trabajo con una bandolera mediana que me cabe todo. Y que el s2 es mucho s2. Los que tenemos tablet sabemos que para el trabajo van cojonudas, yo he vendido una 10.1 pulgadas , por la de 8 y es supercomoda, manejable, yo personalmente estoy supercontento. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo mitz, yo voy bien como voy y no necesito mas a no ser que jart abra el carbono store.
Pero yo siempre voy al trabajo con una bandolera mediana que me cabe todo. Y que el s2 es mucho s2. Los que tenemos tablet sabemos que para el trabajo van cojonudas, yo he vendido una 10.1 pulgadas , por la de 8 y es supercomoda, manejable, yo personalmente estoy supercontento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que esteis molestos, esto es como cunado eres hijo único y de golpe te dicen un dia, xaval mira que regordete, te gusta pos esto es tu jermano.
Al principio lo miras como extrañado, luego ya le vas cogiendo el tranquillo, y cuando ya ves que todo el mundo solo trae juguetes pa el y le dicen mira que rico, es que esta pa comerselo. Y luego tu ya, vas y a escondidas le vas metiendo algún que otro pellizqillo, le aprietas los mofletes, vamos lo que viene siendo, marcar territorio. Bien pues eso mismo podéis aplicarlo. Pero de todo esto lo mas importante con lo que os tenéis que quedar, es que si algún día alguien se le va la perola y se pasa al S4, pos ya sabe que su hermano pequeño ese que viene a quitarle el trono, ya habrá crecido y será mas grande y mejor. Siempre siempre hay que mirar el vaso medio lleno, y solo ver cosas positivas. Salu2.
Última edición por audalecio Día 17/07/13 a las 14:12:00. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes...como va el asunto por aqui
Audalecio veo que as puesto otro mod para quitar la animacion de la cortina jajajaja con el currazo que os pegasteis |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, así me siento.Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya llegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Última edición por audalecio Día 17/07/13 a las 15:57:36. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |