|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Soy novata en este tema y me está costando muchísimo ponerme al día. Quiero apuntarme para la compra conjunta del Xiaomi Mi-3, pero no sé como hacerlo porque el enlace en el que se suponía que tenías que hacer la inscripción, a mí no me funciona. Alguien podría ponerme al día. Gracias. ![]() Te apuntas, con el número siguiente al último, tu usuario, el foro y las unidades. Despues dejas un comentario en el foro para que nadie te "quite" la posición en la lista. Si no puedes acceder al documento, prueba desde otro navegador, preferiblemente Chrome, o con otro ordenador. Si no te funciona o no puedes usar otro ordenador, deja los datos y te apuntamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
627. karikato/htcmania/ 2 unidades.
Última edición por karikato Día 17/07/13 a las 23:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue ya.. quiero jubilar a mi Xperia arc s mrs lageos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para un Mi3. El 664.- psicopatata / htcmania/ 1 unidad. Espero que lleguen los stock para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa muuucho, pero nunca he hecho una compra conjunta, a ver si me aclaro.
Un pregunta. ¿Es dual sim? por que tiene las caracteristicas que busco en un teléfono pero no tengo claro si es dual sim o no,...por que lo necesito dual. Y joer me da un miedito comprar por adelantado y tal en china, aunque por un movil asi....pasaria de mis miedos. El tema de la garantia, alguien me puede ilustrar de como va el tema?. En cuanto tenga mis dudas y miedos disipados, me apunto en lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no es dual sim pero lo unico seguro es que va a ser un pepinon.
![]() YA QUEDA MENOS DE UN MES ![]() ![]() YA QUEDA MENOS DE UN MES ![]() ![]() YA QUEDA MENOS DE UN MES ![]() ![]() YA QUEDA MENOS DE UN MES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:
Última edición por truch Día 17/07/13 a las 09:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi MI-3
Ok...apuntada a la lista de compra conjunta del xiaomi MI-3 con el número 666 (me suena de algo?)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando pensais que estará en mi casa teniendo en cuenta que soy el 634?
Es que estoy en la conjunta del neo 003 en el 280 y pico, y con todos los rumores que hay de que las primeras tandas las tienen reservados los chinos, ahora que ha subido el precio, que la tienda se va de vacaciones y no se que mas cosas, se estima que esté para mediados de septiembre (por lo menos el mio). Y si para entonces ha salido ya el xiaomi... por eso pregunto, no sé que hacer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado. 667.- Kruzz/Htcmania/ 1 Unidad, veremos como sale el precio, y si estoy dentro, me entere tarde!!!
Última edición por Kruzz Día 17/07/13 a las 10:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas 668.- kjbturok/htcmania/1 unidad,lo comprare dependiendo del precio al que salga y si lleva snapdragon 800
|
|
|
||||
|
||||
|
qué ganitas tengo de que sea agosto por diosssssssssssss y jubilar a mi SGS 1 (sí el 1) con 512 de ram que el pobre lucha por respirar cada vez que se uso el guasa 4 1 7- 2. hasta siempre i9000!!!bienvenido xiaomi MI-3 !!!!!
Última edición por SULFATO Día 17/07/13 a las 11:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de 659 pero está repetido, no se si se me fue la olla ayer o me lo han copiado
hay algún problema? 659.- macrogonso/htcmania/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que los que no entremos por que se pasa de pedido, haya otra para los que nos quedemos fuera!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de anotar a la lista del enlace que pones al principio. No estoy seguro de haberlo echo bien de no ser así por favor apuntame. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en agosto es la presentación pero dudo que los recibamos antes de mediados de septiembre... (OJALÁ) pero lo dudo... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |