![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con un lumia 920 negro y el whattsapp de momeno bien como en mianterior s3,veremos pasados los dias.
Aprovecho para comentar que e tenido el sgs,el galaxy nexus y el s3,y este a pesar de ser diferente y echar en falta algunas apps me parece una pasada,a ver si siguen actualizando y mejorando por que el telefono y el sistema me encanta. Ahora bien es un telefono que tienes que saber a quien recomendarselo y que sepa lo que se va a encontrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las notificaciones me lo da en 3g en sitios de cobertura dudosa. En 2g y wifi no me pasa. Lo he comprobado en el curro que la cobertura es de pena y al cambiar de modo ya no ha pasado. No será que el chisme este pierde cobertura aunque no lo refleje?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo comente que la App Quick settings, al tener la opción de cerrar el reproductor, fastidiaba whatsapp. Bueno ahora cuando escucho música, mínimo 3 horas mientras pico código, y decido dejar de hacerlo, pulso lo de cerrar música y evidentemente la cierra. Ahora llego sin problema al final del día con la batería. Lo digo por si os sirve. También comentar que me he desinstalado viber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
EDIT: Ahora que veo bien hablas de Line? Última edición por Mindtaker Día 17/07/13 a las 00:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me ha pasado justo lo que has dicho. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste esa actualización de pantalla táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso un par de veces hace unos dias,no me ha vuelto a pasar,tras actualizar lo de pantalla tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga que es lo de la pantalla táctil!!!!
![]() Y si conviene o no instalarlo PD: Como nadie me responde u.u busque información de la actualización de pantalla táctil y lo único que encontre fue una actualización para Lumia 925 y/o dispositivos con Amber, de hace 6 días. Última edición por Mindtaker Día 17/07/13 a las 00:31:24 |
|
|
|
Creéis que wp arreglara el problema de los vídeos?? Es lo único que prácticamente me hecha para atrás a la ora de mudarme de android a un Lumia 920
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un amigo que tiene un 800 antes se podía.
|
|
|
|
Que se podía antes y ahora no?? Como es eso?? Y que se podía q, pasar vídeos y guardarlos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tomo el pelo.
|
|
|
|
Se pueden reenviar, pero no guardar, xro k eso es wp no el whatsapp, hasta que windows no deje ... Tampoko podremos con wassap, por eso no me e decidido a dar el salto a este SO, aunque probablemente luego ni lo exo de menos,pero estar en un sitio donde haces lo k kieres y luego te recortan... X eso vuestra experiencia si alguien ha cambiado k tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar whatsapp otra vez!!!3 veces en menos de una semana!!!asi da gusto jajajajaja
|
|
|
|
Pero siguen sin poder mandar videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo fijar, guardar no se podía, pero si mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que eso es por culpa de wp, mientras no haya actualización de wp, ni whatsapp ni nadie va a poder mandar los vídeos que no hayan sido grabados desde la propia aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |