|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion de este video, el chico viene a decir que la diferencia entre las camaras del MI2/MI2A/MI2S es el software. Que el modelo A y S llevan como uno mejor. He visto que ya hay una manera de hacerlo pero no si os dado resultado y si es problema 100% del software. Yo pienso que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en la ultima version de miui.es habia algo relacionado con la camara, alguno podriais decirme que era, estoy intentando acceder a miui.es pero me pide registrarme, cosa que antes no, me he registrado pero al confirmarlo no me deja... Asique os agradeceria si me dijerais que era!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso esta comprobado o es una opinion? A ver si se saca algo en claro y se arreglan los problemillas con el enfoque!
|
|
|
|
La Isla de Tenerife, tan pequeña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tipo de magia es esa??? con que app has hecho esa foto? la sphere de la camara de android? porque a mi solo me hace churros de fotos...
|
|
|
|
Pasate por MIUI.es y veras que no hay rom exclusiva para MI2s.
El hardware tiene que ser distinto, mínimo el sensor de 13mpx. |
|
|
|
vuelvo a insisitir, usar la app Procapture los que teneis problemas con la calidad de las imagenes, vereis el cambio de calidad que dais, de una nota de 6.5 con la app de camara original, pasamos a tener un 9 perfectamente
aqui un ejemplo de una foto con procapture en panorama ------> https://dl.dropboxusercontent.com/u/...622_132520.jpg y aqui una normal con dicha aplicacion -------> https://dl.dropboxusercontent.com/u/...628_104808.jpg Última edición por Lowminex Día 16/07/13 a las 18:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he leido que la de 13mpx es la unico con sensor Sony y tiene F2.0 y las otras F 2.2. La de 13 capta mejor la luz asi que si, son distintas.
|
|
|
|
|
Cita:
Al hacer la misma foto (con iguales condiciones) con el Pro Capture y con el programa por defecto no tiene comparación. Las del Pro capture salen mucho más enfocadas, luminosas, coloridas... Por cierto, yo me he bajado el Pro Capture de pago a través del market de Miui que está gratis. Los únicos inconvenientes que le veo al pro capture es su aspecto que desentona con MIUI y que procesa durante un par de segundos cada vez que hace una foto. Pero el resultado vale la pena. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tb estoy con Procapture, pero tb tengo la aplicacion de fotos q puso julitoHD para grabar video a 120hz a 480p. El Mi3 tiene 13mpx a ver si se puede portar
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tipo de fotos notais las diferencias de la camara miui al procapture?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera sobretodo las lejanas, que es donde no se conseguia enforcar bien y salian las fotos como borrosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que probando digamos de cerca no he notado diferencia alguna, es mas diria que casi mejor con la de miui. Aun con todo, la camara a mi gusto es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me dejaba mosca era que un mismo usuario podia poner fotos de 10 con fotos malas. Los de MIUI son dados a sacar actualizaciones? Quizas la arreglen en alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las semanas meten algun retoque, esperemos que en alguna caiga algun fix o improve camera
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy importante: Hay que hacer un foto con cobertura 360° Despues la galeria (la de 4.3, despues que metes la app tienes 2 galerias) ofrece la opcion "tiny world" donde puedes sacar resultados como el mio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |