HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
En cuanto a diseño cada uno puede decir misa porque para gustos colores! Touchwiz es simplemente diferente es muy visual y bonito. Sense es como más elegante y serio con esos tonos es cuestión de gusto. Por lo demás nada que decir lo de la n memoria es cierto. Lo de los altavoces ami me da igual sinceramente pienso que el s4 se escucha muy bien para el uso q le doy. Lo de los blanco yo no lo noto vamos. Lo único mejor de la pantalla a mi parecer es lo del sol que le da mil patadas. Pero en colores también es cuestión de gustos ya que la saturación amic me encanta aparte de que se puede modificar. Por otro lado pienso esto si que lo digo a ciencia cierta esque la camara del s4 es mejor que la del one. Otro saludo amigo! Por cierto la 4.2.2 del one va muy bien hee que actualize ayer el movil de mi hermano y genial. Ya hiba bien antes x eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/13, 02:34:27
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
yo me decante por el one por varios motivos!!
material con el que esta construido, pantalla... mas nitidez y colores reales y un tamaño razonable para el tamaño de un movil ya k a mayor pantalla, mayor consumo!!
potencia... es la misma aparte de k en el one esta algo limitada lo k hace k gane en bateria y no se caliente tanto tambien ahorrandote posibles reinicios,
la camara es una pasada!!! una persona que entienda de fotografia te dira k es de lo mejor!! para que tanto pixeles? no son utiles para un movil sino vas a imprimir una foto de 5metros por 5metros.
el sonido... el sonido de este movil es la caña, en otros telefonos se ven negros en incorporar 1 altavoz decente... en el one tenemos 2 y de muy buena calidad ya k no cascarreal al maximo de voz (no creo k beast solo sea un puto equalizador! sino k lo intente con el altavoz de un s4 a ver k tal)

me meti en internet a ver cual de los dos (s4 y one) tenia mas fallos de fabricacion y gano el s4 asink me decante por el one
mi colega se apaño el s3 y ya va por el 5º que le dan nuevo a estrenar!!! y esta hasta la polla. si eso lo veis normal me lo decis por a hecho pleno 5/5...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Los S3 son lo mas feo hecho por samsung (el s4 al menos es algo mas bonito pero por detras sigue pareciendo chinorro) como cuando se anuncio el s3. Lo peor de los s3 es el lag que tienen, madre del amor hermoso..
Viejo 17/07/13, 06:43:07
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por brianjimenez11 Ver Mensaje
Por otro lado pienso esto si que lo digo a ciencia cierta esque la camara del s4 es mejor que la del one.
Una de las cosas que más me trae de cabeza y que más me preocupa es el tema de la cámara. Aprovechando que tú has podido comprobar las dos cámaras, (supongo que en varias situaciones y ambientes) y que por lo que veo eres bastante objetivo en tus comentarios, ¿podrías decirme que diferencias encuentras entre las dos cámaras? Sobre todo me inteteresan las fotos en ambientes oscuros con flash o en interiores. Si uno enfoca mejor que el otro, si los flashes son potentes, si salen movidas....te lo agradecería..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 06:56:43
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Post repetido, ya huelen, hay varios con lo mismo.
Viejo 17/07/13, 07:05:47
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Post repetido, ya huelen, hay varios con lo mismo.
Intento comparar puntos que no salen en las reviews e intentar solventar las diferencias a favor del S4. Si no te gusta, no lo leas.

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 07:39:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No va dando tirones constantemente ni nada que con lo que leo aquí parece que habléis de un orange daytona
Jejejeje a eso me refería... A mi nunca me ha convencido TW. Yo soy de los de instalar GoLauncher y Quickpick y a volar...

Lo de los blanco yo no lo noto vamos
Claro, es que no tiene nada que ver esta pantalla con las anteriores Amoled en este aspecto. Pero en este caso lo objetivo sería decir que aunque no sean perfectos los blancos y en el One sí, lo que no es perfecto en el One es el negro y en el S4 sí... Que eso también tendría que valorarse, digo yo.

En cuanto a diseño cada uno puede decir misa porque para gustos colores!
Amén. El diseño es algo subjetivo y nadie puede decir categóricamente cual es mejor.

Pero en colores también es cuestión de gustos ya que la saturación ami me encanta aparte de que se puede modificar.
Esto también lo había dicho yo anteriormente, pero por lo que sigo leyendo hay gente que, por total desconocimiento, se ha quedado con el dato amoled=colores saturados, cuando es falso...

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
mas nitidez y colores reales y un tamaño razonable para el tamaño de un movil ya k a mayor pantalla, mayor consumo!!
Pues el S4 consume menos...

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
me meti en internet a ver cual de los dos (s4 y one) tenia mas fallos de fabricacion y gano el s4 asink me decante por el one
Hombre, pues puramente de fabricación tiene más fallos el One, con el tema extendido del ensamblaje que no ocurre en el S4... Otra cosa es en que la 4.2.2 con la que salió el Samsung no estuviera todo lo pulida que debiera para algunos, pero eso se soluciona con actualizaciones que seguro llegarán, sin tener que llevarlo al SAT o cambiarlo. Y ese es un punto que me olvidé de comentar y que jugó a favor del S4 a la hora de comprarlo: las actualizaciones...

Ahora mi padre se ha enamorado del One negro... Me da que me toca cambiarle a Amena y cogerle uno a plazos... Tendré los dos mejores móviles del mercado a mi entera disposición al fin!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 07:59:26
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Intento comparar puntos que no salen en las reviews e intentar solventar las diferencias a favor del S4. Si no te gusta, no lo leas.

Una pregunta por curiosidad, has creado este mismo post también en el foro del S4? Porque qué casualidad que todo el mundo que quiere comparar ambos terminales siempre lo hace aquí...

Ya te digo que es por curiosidad, no lo he sabido ver. Tal y como planteas el post entiendo que sería interesante ponerlo en los dos foros, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 08:22:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues tienes razón... Pero solo en parte. El problema es que el Galaxy solamente peca de falta de diseño y eso no se puede compensar con software. Abrir este post en el foro del s4 sería crear polémica, cosa que no es mi intención.

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tienes razón... Pero solo en parte. El problema es que el Galaxy solamente peca de falta de diseño y eso no se puede compensar con software. Abrir este post en el foro del s4 sería crear polémica, cosa que no es mi intención.

No hombre... por qué iba a ser polémico si planteas algo con respeto tal y como has hecho?. Yo, si quisiera tener una visión objetiva sobre ambos terminales, abriría un post en cada sección y luego haría un resumen de ambos. Evidentemente aparecerán los típicos marrulleros o exaltados como ocurre aquí, pero son los menos... ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
OK OK ahi les va mi opinion... yo no tengo ni uno ni el otro... pero desde k me robaron mi S3 (joder... en mi pais eso es del dia a dia) estoy rebotando entre el S4, el HTC ONE... pero ya vieron el HTC Butterfly S??? bueno bueno... para mi HTC es una de las mas mejores marcas x sus acabados diseños y POR NO ABUSAR DEL PLASTICO pero.... PERO... no ponerle slot para microSD es pecado en estos dias... a mi me keda corto 32GB de almacenamiento, llevo informes, videos review para mis clientes, mis cosas, juegos, etc etc... no me ajustan miseros 32GB para andar trankilo... el ONE es una bellezada... pero la memoria lo mata... el S4 pues puede tener ciertos lags... nada k no se pueda reducir mas adelante con alguna actualizacion oficial o mods de los desarrolladores... ahora S4 octa o el S4 quad... ahi estoy estancado ahora... o esperar a ver si me hago del Butterfly S k espero no se kede solo en asia

saludos colegas
Viejo 17/07/13, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vaya, hacerlo en el foro del S4 es crear polémica pero aquí no... vaya con el doble rasero, me encantan los razonamientos lógicos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo su comentario:
Viejo 17/07/13, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Una pregunta por curiosidad, has creado este mismo post también en el foro del S4? Porque qué casualidad que todo el mundo que quiere comparar ambos terminales siempre lo hace aquí...

Ya te digo que es por curiosidad, no lo he sabido ver. Tal y como planteas el post entiendo que sería interesante ponerlo en los dos foros, no?
No todo el mundo que quiere comparar los dos terminales lo hace aquí. Yo tengo habierto un post muy parecido pero en "discursión general sobre smartphones", que es donde creo yo que deben ir las comparativas entre dos móviles, sin necesidad de poner el mismo post en dos foros. Aunque supongo que hay más participación si se pone en el subforo del móvil en cuestión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
No todo el mundo que quiere comparar los dos terminales lo hace aquí. Yo tengo habierto un post muy parecido pero en "discursión general sobre smartphones", que es donde creo yo que deben ir las comparativas entre dos móviles, sin necesidad de poner el mismo post en dos foros. Aunque supongo que hay más participación si se pone en el subforo del móvil en cuestión.
Lo que tú dices tiene mucho más sentido que la respuesta del compañero que ha creado este post. En discusión general es donde se pueden valorar más estas opiniones, y si no, no se crea sólo en un foro, sino en ambos. Todo lo que salga de eso sólo crea polémica y malos rollos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Repito solo para los TALIBANES del HTC One.

A mi me gusta más el HTC y por eso me lo he quedado. Mi intención era comentar si se pueden subsanar los problemas de software de este teléfono para que nos sea más cómo en el uso diario. Como mi teléfono es un ONE y el problema del S4 es el diseño, no veo lógico abrir un post ni en general ni en el post del S4 porque lo que quiero es comentar entre los usuarios del ONE cómo se pueden mejorar muestro terminal.

De verdad, algunos sois increíblemente susceptibles... Ni que HTC os pagase la nómina a final de mes

Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Siempre existira el one de 64GB y los usb otg con pendrives, etc :eek:
Viejo 17/07/13, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gusta más el HTC y por eso me lo he quedado. Mi intención era comentar si se pueden subsanar los problemas de software de este teléfono para que nos sea más cómo en el uso diario. Como mi teléfono es un ONE y el problema del S4 es el diseño, no veo lógico abrir un post ni en general ni en el post del S4 porque lo que quiero es comentar entre los usuarios del ONE cómo se pueden mejorar muestro terminal.

De verdad, algunos sois increíblemente susceptibles... Ni que HTC os pagase la nómina a final de mes
Tú ves a talibanes, yo veo a cansinos. Cada uno tiene su percepción. Siempre se ven temas comparando el One con el S4 y siempre están aquí, por eso mi pregunta. Como bien dices parece que sólo sea para "crear polémica". Y en tu modelo de Smartphone sigue poniendo S4, eso no ayuda compi
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Pero que problemas de software tiene el one? Yo no le veo ninguno.

Viejo 17/07/13, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pero que problemas de software tiene el one? Yo no le veo ninguno.
Ni yo de diseño en el S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 15:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /