ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Un par de preguntillas... las letras de todos los menus, ajustes, barra notificaciones...etc... salen las principales en blanco y las secundarias en gris... eso se puede cambiar?
La otra question es q si es normal q al cambiar en ajustes el color d la barra de notificaciones, se me quitan todos los mods de la barra y las cortinas diseñas. Las he de volver a instalar por recobery. Esto es normal?:what:
Lo primero si se puede, yo no lo e tocado nunca ni se cual es el xml a modificar. Es algo complicado.
Lo segundo no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Kiko, no paras.
Pues nada, habrá que descargar los rojos pa probarlos.

Gracias!
Para k no digáis k no tenéis na k flasear así tienes posibilidades de cambiar cuando te de por ay
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Jooo, pero es que justo esta mañana he flasheado el mod redorange modificandolo un poco, y mañana otra vez.
Que vosotros esteis currando en julio (que yo también) no significa que nos hagais también trabajar a los demás, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
Betatester

Preparado este mod para un par de users k lo pedian. Por recovery lo flaseais encima de el tema k kerais y solo os cambiara los icons de señal+toogles.

Mod Señal+Toogles:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...l+toogles.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
Dejavu avr Dejavu avr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Preparado este mod para un par de users k lo pedian. Por recovery lo flaseais encima de el tema k kerais y solo os cambiara los icons de señal+toogles.

Mod Señal+Toogles:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...l+toogles.zip
Muchisimassss pero que muchisimasss graciassssss kikobailo y a todo el equipo no basta con que sea una rom de la ostia!!! para mi perfecta fluida estable la bateria me dura la vida.... y encima 100x100 personalizable... y estais a todos macho vaya curro!!! De verdad Sois unos crackssssss SaludosSsSss

pd si pudierais arreglar el link porfavor... gracias otra vez

Última edición por Dejavu avr Día 17/07/13 a las 00:46:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario:
Viejo 17/07/13, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Dejavu avr Ver Mensaje
Muchisimassss pero que muchisimasss graciassssss kikobailo y a todo el equipo no basta con que sea una rom de la ostia!!! para mi perfecta fluida estable la bateria me dura la vida.... y encima 100x100 personalizable... y estais a todos macho vaya curro!!! De verdad Sois unos crackssssss SaludosSsSss
Que chulos. .. pa la saca
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
Betatester

Borrado por mi.

Última edición por kikobailo Día 17/07/13 a las 01:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
Betatester

No va el link tampoco. Falla el wuala.

Última edición por kikobailo Día 17/07/13 a las 01:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
Betatester

Borrado por mi.

Última edición por kikobailo Día 17/07/13 a las 01:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
Betatester

El wuala no acaba de ir toma este otro.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2Btoogles.zip

Si salta el antivirus ni caso, el zip es bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 17/07/13, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Joer sherpa... la has vuelto a clavar! Muchas gracias por tu aportacion, siempre estais en todo todo el equipo infinity! ;) ahora me podre a buscar un buen fondo para la cortina para q quede wapo. Ya enviare resultados! Hasta pronto!... eso seguro...
De nada bosano, esperamos ansiosos esas cortinas

Un par de preguntillas... las letras de todos los menus, ajustes, barra notificaciones...etc... salen las principales en blanco y las secundarias en gris... eso se puede cambiar?
La otra question es q si es normal q al cambiar en ajustes el color d la barra de notificaciones, se me quitan todos los mods de la barra y las cortinas diseñas. Las he de volver a instalar por recobery. Esto es normal?:what:
Como te dice kikobailo poder se puese pero hay que descompilar y buscar el lugar donde ae wncuentra, sobre los mods quebte han desaperecido al cambiar desde ajustes el color del statusbar no es normal, si que habran desaperecido al instalar el mod de los fondos transparentes de las norificaciones pues dicho mod sustituye la aplicacion completa y por lo tanto elimina los mod del statusbar y cortinas que tuvieras instalados anteriormente

Saludos

Genial kiko otro gran aporte muy guapos los toggles y en toda la gama de colores para.poder combinarlos con cualquier theme
Viejo 17/07/13, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
De nada bosano, esperamos ansiosos esas cortinas

Como te dice kikobailo poder se puese pero hay que descompilar y buscar el lugar donde ae wncuentra, sobre los mods quebte han desaperecido al cambiar desde ajustes el color del statusbar no es normal, si que habran desaperecido al instalar el mod de los fondos transparentes de las norificaciones pues dicho mod sustituye la aplicacion completa y por lo tanto elimina los mod del statusbar y cortinas que tuvieras instalados anteriormente

Saludos

Genial kiko otro gran aporte muy guapos los toggles y en toda la gama de colores para.poder combinarlos con cualquier theme
Pues q raro... lo de los mods al instalar el nuevo mod si q pasa, pr vuelvo a flashera los otros y se acoplan perfectamente. Lo he vuelto a flasheas todo y ya esta. Mejor no toco el color de la statusbar y punto. Al menos tiene esto de bueno, q si quiero volver a la cortina original no me hace falta reinstalar la rom, cambio el color y ya esta... jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Compis una breve dudilla por aqui, ante todo y mi pregunta, estan en todo su derecho de levantarme a puños y patadas por la pequeña peticion que tengo jejeje y cualquier regaño tambien, pero es que necesito un favor de parte de ustedes, alguno tiene un mod multiwindow para xwlsn? Ps ando testeando por aca la disaster rom v11 la ultima, le e metido de cuanto mod, pero no me atrevo a flashear cualquiera de multiwindow al no saber si es compatible con la compilacion de esta disaster que es xwlsn, y la infinity 6.1 si lo trae con xwlsn en fin algun zip flasheable por hay de multiwindow compatible con esta disaster. Muchas Gracias y comprendo si me llevo dos patadas y un regaño por meterme a pedir un favor en un post ajeno, pero no encuentro mas pa donde coger. Disculpen ustedes compis.
Viejo 17/07/13, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Felicidades a todo el equipo por esta magnífica rom. Va muy fluida, estable y sin fallos. La batería aguanta sin problemas a no ser que no pares de usarlo, jeje. Me encanta que sea tan personalizable, seguid así!!
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a www su comentario:
Viejo 17/07/13, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Compis una breve dudilla por aqui, ante todo y mi pregunta, estan en todo su derecho de levantarme a puños y patadas por la pequeña peticion que tengo jejeje y cualquier regaño tambien, pero es que necesito un favor de parte de ustedes, alguno tiene un mod multiwindow para xwlsn? Ps ando testeando por aca la disaster rom v11 la ultima, le e metido de cuanto mod, pero no me atrevo a flashear cualquiera de multiwindow al no saber si es compatible con la compilacion de esta disaster que es xwlsn, y la infinity 6.1 si lo trae con xwlsn en fin algun zip flasheable por hay de multiwindow compatible con esta disaster. Muchas Gracias y comprendo si me llevo dos patadas y un regaño por meterme a pedir un favor en un post ajeno, pero no encuentro mas pa donde coger. Disculpen ustedes compis.
No son puñetazos ni nada, pero si llevas otra rom puesta, que estás en tu derecho, creo que la petición deberías hacerla en el hilo correspondiente. Más que nada porque supongo que te la atenderán antes ya que alli posteara gente que la lleve instalada y trasteada.
Aunque dices que la v.6.1 llevaba esa base, ahora estamos con la v.7.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 17/07/13, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Es verdad k la v6.1 tiene esa base pero no te puedo asegurar la compatibilidad de esa apk por k sherpa retoca bastantes cosas incluido el multiwinndow. Lo mejor es k lances esa misma pregunta en el hilo de la rom k tengas puesta como dice betico asi no tendras problemas a la hora de flasear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 17/07/13, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Otra cortina...
http://db.tt/W4P6PxdM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374050898596.jpg (50.3 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
Viejo 17/07/13, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Señores alguien hagame un favor, prueben el carbon haber si les corre, a mi varias apk me han dado error que se me cierran pero he desistido de probarlas y ya, pero ayer lei que carbon esta en algo para gestionar el twitter y la descargué, pero me corre mientras no he añadido ni cuenta, pero al hacerlo me tira este msj cada que intento ejecutarla.

Y quiero saber si a todos nos hace lo mismo o yo tengo algo malo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374064712037.jpg (9.8 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Xen Xen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Hola, Lo primero comentar que soy nuevo con esta maravilla de ROM y quiero agradecer a toda la cocina, betatesters, etc...

Bien, le he instalado esta Rom al SII de mi mujer y al de mi hijo, y en ambos tengo el mismo problema, el WIFI funciona solo unos 5 min. luego, aunque el icono pone que está conectado y la intensidad de señal como muy buena, la conexión no funciona.

Si apago el wifi y lo vuelvo a encender entonces vuelve a funcionar.

Alguna solución?

Comentar que en ambos móviles tenía puesta la MIUI v9 de Migueldemon (por si puede influir).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Señores alguien hagame un favor, prueben el carbon haber si les corre, a mi varias apk me han dado error que se me cierran pero he desistido de probarlas y ya, pero ayer lei que carbon esta en algo para gestionar el twitter y la descargué, pero me corre mientras no he añadido ni cuenta, pero al hacerlo me tira este msj cada que intento ejecutarla.

Y quiero saber si a todos nos hace lo mismo o yo tengo algo malo.
A ver si lo puedo probar a la noche, cuando llegue del curro y comento compi

Cita: Originalmente Escrito por Xen Ver Mensaje
Hola, Lo primero comentar que soy nuevo con esta maravilla de ROM y quiero agradecer a toda la cocina, betatesters, etc...

Bien, le he instalado esta Rom al SII de mi mujer y al de mi hijo, y en ambos tengo el mismo problema, el WIFI funciona solo unos 5 min. luego, aunque el icono pone que está conectado y la intensidad de señal como muy buena, la conexión no funciona.

Si apago el wifi y lo vuelvo a encender entonces vuelve a funcionar.

Alguna solución?

Comentar que en ambos móviles tenía puesta la MIUI v9 de Migueldemon (por si puede influir).

Gracias de antemano.
Has hecho la instalacion limpia??? Con todos los wipes y formats que se indican en el primer post?
Llevas algun cortafuegos o gestor de energia como juice defender???
Aer si damos con ello

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /