|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo hacer el proceso tal cual esta descrito aca....aparte no es tan largo como parec...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tuto, ahora los GT-8160l podemos usar las custom roms que querramos especialmente las JB
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente hoy amaneci con un problema....deje q el cel se descargara x completo....se apago y empezo a reiniciarse solo...ahora no me sirve el boton d encendido x lo cual no puedo entrar ni en recovery ni en download....alguna solucion????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos habia leido algo de eso q se llama jig compañero viruel......la verdad instale dsd el play store el cwm y desde ahi arranque en modo recovery.....igual no me servia el boton de encendido estaba desesperado......deje el cel sin bateria un rato luego se la puse de milagro me servio el boton no tengo idea xq!!!!!! un par de wipes y quedo de nuevo en todas......solo a mi me pasan esas loqueras!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos habia leido algo de eso q se llama jig compañero viruel......la verdad instale dsd el play store el cwm y desde ahi arranque en modo recovery.....igual no me servia el boton de encendido estaba desesperado......deje el cel sin bateria un rato luego se la puse de milagro me servio el boton no tengo idea xq!!!!!! un par de wipes y quedo de nuevo en todas......solo a mi me pasan esas loqueras!!!!!!!!!!!!
![]() El tema del boton puede ser un error en el arranque del kernel (parece un recurso muy usado echar la culpa al kernel pero es el encargado de asimilar el hardware o boton con el software). No tiene por que darte mas problemas, y puede ser un tema del boot por haber fallado la arquitectura de arranque. Por lo general los arranques son bastante robustos. Yo no me preocuparia pero si se repite yo reinstalaria el kernel. Un detalle: Dices que vaciaste la bateria. Has encendido el movil despues de apagarse solo para vaxiarla del todo? Si lo has hecho no vuelvas a repetirlo. Todos sabemos que aunque el movil se apague tiene bateria pa encender y hacer una llamada un par de veces pero esa carga es de seguridad, podrias perder la bateria y no cargar si la dejas a cero. No es conveniente hacer eso con ninguna bateria, claro ante una emergencia que le den por saco a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo al pie de la letra y tengo todo ahora el problema que tengo es que no me da señal no me reconoce la tarjeta SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez se oiga muy feo pero aveces se nos pasan cosas muy pequeñas....detalles....yo instale con ayuda de los compañeros y a como sta en las instrucciones y cero problemas....a la primera funcionando....aunque si dices q lo has hecho al pie de la letra seria algo un tanto rato:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrigo muchachos lo de la carpeta y lo de los permisos lo estaba haciendo con el Root Browser que al parecer no me trabajaba bien y me decidi a bajarme el Root Explorer y me anda de 10 Muchas gracias Sigan asi Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente kira6....bienvenido al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu simply ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En extremo gracias viruel....bajando y probando
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por actualizar el OP Viruel, eres una máquina compañero.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|