![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se como iba antes ya que soy relativamente nuevo en Android. De momento no me quejo y creo que todo, exceptuando esas dos, anda dentro de los parámetros razonables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ve nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
YA te digo... Tengo que aumentar a ver si se ve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes usando Cyanogenmod, este es el estado de mi bateria tras 9 horas.
![]() A ver si podeis echarme una mano con esto. Última edición por mabril Día 15/07/13 a las 17:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos procesos de "servicios de Google" no son normales, en mi caso apenas llegan a los 2 minutos en un HTC One con cyano. Revisa la sincronizacion que todo sincronice bien y que no tengas mierda (contactos duplicados, calendarios que no sirvan...), no vaya a ser que se esté volviendo loco el servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ¿puedes decirme como tienes tu configurado el tema sincronización? ¿Sabes de alguna app que evita la sincronización y puedas hacer que se haga cada X tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3
A ver si alguno sabe decirme que tal va? ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo activado. Y no conozco ninguna app que haga eso. Sinceramente no sé cuál puede ser el problema. Desactiva localización del navegador y probamos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas capturas no tenemos ni para pipas. No se ven las horas de pantalla, no has tenido el móvil un rato largo en reposo antes de hacerlas, tienes antivirus creo. Las cuentas de correo si desde el pc las pasas por Gmail te ahorras una pasta en batería. El BW cada cuanto sincroniza? Tienes las animaciones activadas?
|
|
|
|
Buenas me gustaria que me hecharais una manilla con mi gasto de bateria porque no es normal qe me gaste casi un 15% en 8 horas con solo activadas las redes 2G. Ahora paso subo las capturas.
Edit: ![]() Alarms: ![]() CPU States: ![]() Kernel Wackelock: ![]() Network: ![]() Partial Wackelocks: ![]() Process: ![]() Uso:
Última edición por fer_agrio Día 18/07/13 a las 17:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pues no sabía que había que dejarlo en reposo. Antivirus no tengo. La cuenta del correo, es hotmail. Tengo otra GMAIL, y esa es para la APP Gmail. El BW, cada 1 hora se sincroniza. Animaciones, al 0,5x las 3. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
yo qe pensaba qe podia llegar a 0, algo la hora..Y si cambio de rom o kernel podria mejorar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que dejarlo en reposo, porque aquí lo que intentamos es rebajar el gasto en reposo al mínimo para poder disponer del máximo de batería para el uso normal. Luego cada cual lo que haga con sí móvil es cosa suya, no hacemos milagros. La cuenta de Hotmail puedes pasarla a través de Gmail desde el pc y usar solo la app Gmail que no gasta nada, no da problemas y va muy bien. Las animaciones me refería a las animaciones del BW, no las de sistema. Si cambias de kernel en cm, posiblemente tengas otros problemas. Si cambias de rom y pones una stock, la batería mejorará, pero perderás las bondades de cm. Yo siempre llevo cm, si te sirve de consuelo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto has podido quitar lo del multipdp? porque es lo unico qe me sale y tengo el fd disabled :S Edit: Lo que yo queria de cm era la calculadora, el efecto al apagar, la pantalla de bloqueo para poder meterle cosas, la nueva barra de 4.2.2 y la camara que trae rafaga y hdr alguna otra rom con esas caracteristicas y que gaste menos? Última edición por fer_agrio Día 19/07/13 a las 14:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las animaciones del BW, cada hora se actualiza. EDIT: ya lo he hecho, joe se juntan las 2 cosas, no me gusta nada, prefiero tenerlas separadas. gracias Última edición por dannyleone Día 19/07/13 a las 18:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero he usado la aplicacion para deshabilitar fstdormanci sirve de algo?
|
|
|
|
Hola a todos!!
Hace tiempo que puse mi "problema" en este post, y ya lo dejé por imposible ![]() Anoche restauré el móvil a valores de fábrica, no le puse ninguna app, al revés, la morralla que te pone samsung la quité...lo de la predicción del tiempo, dejé el que trae y lo puse que no actualizara, y en google quité lo de la ubicación. No puse ni el BBS para que no tuviera nada más que lo que trae el móvil, quité el wifi y me fuí a mimir, y esta mañana pues me encuentro el "problema de siempre" mis clásicos despertares. A eso, instalo el BBS y en el Partial Wakelocks (no está cargado al 100%, voy hacerlo ahora mismo para ser más fiable todo y así ver las Alarms) pero a lo que iba...que me salen todos los procesos de google y creo que es ahí de donde viene el problema . Hay alguna manera de quitar esos procesos? (en ejecución los quito, pero se ponen al momento otra vez) Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:46:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo qe pensaba qe podia llegar a 0, algo la hora..