![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaja ja luego dicen que nuestra conexión es equiparable a la europea jajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te he leido en varios post, y desde luego que tu lo tienes claro. Pero lo que mas me tira para atras es no poder llegar al dia completo de autonomia. con un uso moderado. Con el iphone 4 llegaba perfectamente hasta por la noche, incluso me podia permitir cargarlo al dia siguiente al medio dia. Esto parece que con el Nexus si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si llego a la noche con bateria,unos dias mas,unos menos segun el uso.
he tenido el iphone 4 2 veces y segun mi uso habia dias que no llegaba ni a mediodia,otras duraba 1 y media el sgs 2 desastroso a veces 2 dias(mi novia llegaba a 3)otras veces medio dia el sgs 1 mas de lo mismo,el xperia t no me llego al dia el htc mozart 1 dia y justito siempre dependera de lo que toques el movil y de las cosas que tengas o no tengas activadas sino entrar en los distintos foros de cada terminal y leeros las quejas sobre la bateria ![]() al final,casi casi estamos igual,las baterias son insuficientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora mismo estoy con un S3, con rom de serie, 4.1.2 Y ayer llegue a 16horas y 3 de pantalla. Pero aqui hace mucho si te pones a deshabilitar por detras servicios.
Es muy complicado de valorar los consumos, porque hay muchas variables en juego. Por eso me gusta hablar de este tema de modo mas global. Yo con que me llegue a la mesilla de noche sin demasiadas precauciones me sobra. De android nada mas me planteo NEXUS 4, porque estoy acostumbrado a vivir sin preocuparme por la optimizacion del SO. Del 920 me viene perfecta su solidez a los malos tratos, que despues de gastarse el dinero uno, no le hace gracia que a la minima caida te quedes sin terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso moderado, llego al día sin problemas. Y con un uso intensivo 12 horas. Por lo general anda igual que cualquier otro terminal (salvo los MAXX
). El principal problema de Windows Phone en cuanto a la batería esta en el NFC y Nokia Here en background.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo animar.. con vuestros comentarios, porque la verdad lo de salir de la manzanita podrida, es por cuestion de no querer gastar la barbaridad que se pide por un iphone5.
Busco un terminal estable, fluido y que no tenga que preocuparme de el. Y esto con android aunque sea oficial Nexus, tengo mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar FB de nuevo
![]() No se que ![]() También actualizaron Line y el Angry Birds Star Wars
Última edición por Mindtaker Día 16/07/13 a las 18:05:05 |
|
|
|
A mi desde que han actualizado el Whatsapp me va como un tiro. Las notificaciones llegan perfectamente.
Aun tiene que mejorar un poquito más, como los videos, el sonido y la personalización. De momento, mi calificación que era de una estrella ha subido a tres. Si hacen lo que he comentado le pondré las 5 estrellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros desde la ultima actualización va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa, no os pasa que se os queda bloqueado el móvil? La pantalla deja de responder, coincide desde que se actualizo el whatsapp, no se si debe al whatsapp o la actualización de pantalla táctil, que a mi me llegó a la par.
Hablan de ello en wp central, me acaba de pasar y he tenido que resetear |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, pero desconozco esa actualización de pantalla táctil o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ningún mensaje de error, simplemente se queda bloqueado, como a no respondiera la pantalla, puedes moverla de arriba abajo pero cuando pulsas cualquier icono no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento cero problemas la verdad.
Lo único que he notado es que al dejarlo en segundo plano (pulsando tecla Windows) luego cuando lo abro después de llevar mucho tiempo en segundo plano, a veces pierde algo de fluidez, pero se soluciona saliendo y volviendo a entrar de nuevo. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar , ni por joder, tan solo es una conclusión después de probar varios días la nueva versión,
Hechos ; Han mejorado la aplicación y ahora es posible unos nuevos imoticonos y también las imágenes en miniatura, no se si me he explicado correctamente pero todos sabemos a que me refiero. No se vuelve majara como antes entrando las notificaciones en tiempo real o asi lo parece. Se ha convertido por fin en una aplicación NO beta. Contras. Ahora la tenemos en aplicaciones en segundo plano, es un misterio, si se bloquea a veces también funciona, aunque da error de conectividad y obliga a reiniciar Si no se bloquea funciona bien hasta que " en mi caso " me vuelve a dar error de conectividad y me obligue a reiniciar, cosa que ocurre cada dos días de media, incluso una vez al día Seguimos con opciones toscas, nada configurables, mismo sonido de notificación y sin poder enviar nuestros videos o archivos. No noto ninguna mejora en el consumo de batería. Conclusión. Tenemos una nueva versión de la aplicación reina por excelencia de mensajería instantánea, seguimos igual que antes solo que ahora funciona, igual que antes, antes Solo tuvimos dos semanas de errores pero la aplicación era igual de tosca, de básica, de simple como antes, solo que ahora FUNCIONA y en las ultimas semanas no fue asi. Creo que no tenemos que estar tan contentos ya que es la misma mierda de siempre solo que de momento funciona, aunque en mi caso me de error de conectividad con demasiada frecuencia, ya he desinstalado la aplicación 3 veces sin ningún cambio positivo. Espero que tomen nota y sigan actualizando |
|
|
|
Toco madera, a mi de momento me tira bien y no me ha hecho cosas raras :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la principal mejora es dejar libre el canal de audio. Ahora conecto los auriculares Bluetooth le doy al play de los cascos y escucho mi música por donde la deje. Puede parecer una gilipollez pero me tenía quemado. Cada vez que iba a escuchar música, otra vez a abrir la aplicación y buscar por donde iba escuchando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). El principal problema de Windows Phone en cuanto a la batería esta en el NFC y Nokia Here en background.