|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, porque no funciona la app appmgr para pasar las apps a la sd?? En la stock que llevaba antes si que iba... hay alguna solucion??
Gracias un saludo |
|
|
|
Buenas el tema de eladios sigue siendo compatible para la V8 que acabo de instalar
|
|
|
|
Jooode valla pedazo de tema nene que guapo tío le queda que ni pintado eres un fenómeno gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Killo,
decirme donde puedo descargar los mods, omeeee Arfavo por favo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros para la proxima version estaria guai que implementarais el back to kill jiji
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó. Que hice apague el wifi lo descargue con datos y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te da lo mismo mantener apretado el botón menú para matar los procesos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues he reinstalado la rom y la barra sigue negra, no se que le pasa al cacharro este, ya me esta tocando lo que no suena, el adapt sound no me funciona, la barra negra, vamos que se esta cachondeando de mi, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en alarma de reloj no se puede anadir otra musica para la alarma antes si se podia le dabas añadir y se te iba a la musica y ay escogia la que quisiera
saludos |
|
|
|
Pues nada, no hay manera y es que incluso lo de poner el reloj en el centro tampoco me lo hace, me recuerda lo que le pasaba a neska, que por mucho que instalaba los mods no los hacia y ahora ya si que no se porque es, cachis la mar pues mira que la rom en general rula muy bien y poniendo animaciones y transiciones a 0,5 se ve muy fluida.
Hare un ultimo reintento y si no sale me ire a por otra rom. saludos |
|
|
|
|
Cita:
antes usaba root y ahora tengo tb solid pero no recuerdo k permisos eran y una captura y explicacion breve me vendría de perlas. ..muchas gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda la que tienes liada por aquí @Viruslaura, pedazo de ROM, pedazo de cocinero tenéis en el s4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos acabo de descubrir que esta rom tiene back to kill... jajaja es presionando un rato en boton menu... jajaja
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»