|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner el link de el apk viruslaura de la rom.Para poder modificar algunas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
voy a ver si me aclaro y si no que alguien me ayude. Si quiero hacer instalacion limpita.... 1 full wipes (todos) 2 instalar rom ultima de yoigo. 3 meter recovery 4 instalar por recovery la V8 de virus 4.1 si va mal el wifi. instalar por recovery el kernel de adams. 5 fin??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
otro con una empanada..... a ver.......... post atrás he leído que se podía meter la v8 sin wipes si se viene de la v7.1 y así no se pierden datos ni configuraciones................... es correcto? pero si metemos la base de yoigo por odin, reinstalamos recovery....y flasheamos la v8, no se borran los datos ???? (no sé si me explico) si la respuesta es afirmativa......... hay alguna forma de flashear la v8 sin perder datos ó sería mejor, ya que se perderán, hacer todos los wipes e instalarla desde 0 limpita, limpita...??? UN SALUDO Y GRACIAS..... por más que leo no me queda claro........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
otro con una empanada..... a ver.......... post atrás he leído que se podía meter la v8 sin wipes si se viene de la v7.1 y así no se pierden datos ni configuraciones................... es correcto? pero si metemos la base de yoigo por odin, reinstalamos recovery....y flasheamos la v8, no se borran los datos ???? (no sé si me explico) si la respuesta es afirmativa......... hay alguna forma de flashear la v8 sin perder datos ó sería mejor, ya que se perderán, hacer todos los wipes e instalarla desde 0 limpita, limpita...??? UN SALUDO Y GRACIAS..... por más que leo no me queda claro........ ![]() ![]() bien si tienes en el móvil en ajustes/mas/acerca del .../vercion de banda base/ I9505_XXUBMF8 , puedes poner la v8 sin problemas solo vas a recovery/advance y estorage/ format system y sin reiniciar instalas la v8 y no pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
voy a ver si me aclaro y si no que alguien me ayude. Si quiero hacer instalacion limpita.... 1 full wipes (todos) 2 instalar rom ultima de yoigo. 3 meter recovery 4 instalar por recovery la V8 de virus 4.1 si va mal el wifi. instalar por recovery el kernel de adams. 5 fin??? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me habia fijado en que salian los SMS en el registro de llamadas, es cosa de samsung???
y ka barra a mi no me sale transparente tendre que reinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, echo la instalacion limpia de la v8, pero cuando empieza ha actualizar app de la store, el samsung push service y otros se me quedan como descangando y no pasa de ahi. A ver si alguno le ha pasado lo mismo y me comenta la solucion si la tiene.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien me podrían pasar el mod del botón a la derecha? El de apagado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|