![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner cuanto os dura la batería usándola continuamente, por ejemplo haciendo loop con una peli?
Gracias! |
|
|
|
jugando a un juego y viendo unas serie sin descanso, unas 3 horas mas o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
instala el nova launcher prime,es mejor (para mi) En opciones de desarrollo no toco nada (solo la depuracion usb) el widget del tiempo como el de la música que vienen por defecto (no lo gasto) yo tengo puesto el -HD WIDGETS-(Que me gusta mas y para mi es mejor) lo que comentas de la camara es raro....a mi me va perfecta. a mi la bateria ,dandole un uso normal,me dura sobre las 5 horas. (prensa,internet,estar aqui mirando el foro,trasteando con alguna aplicacion,hacer algun presupuesto y poco mas). como dice tristac si le metes caña......pues eso.....unas 3 horas y media + o -. ahora mismo hace 2 dias que no la cargo y la tengo al 50%. pienso que troy lleva buen camino con el tema de la bateria. a mi esta rom me descarga la bateria de forma mas continuada(sin esos acelerones de descarga) y me va que se las pela. ![]()
|
|
|
|
tenemos otra de troy del 15/07/2013 (que locura)
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar mañana la nueva. Mologa tu haces Wipe factory data y luego instalas los ZIPs, haciendo un Wipe Dalvik cuando te da la opción al terminar, no? Por cierto le hice un Antutu: 12134, un poco menos que tu. Comenta si la instalas antes que yo, ya que yo lo haré mañana tarde-noche. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes poner el enlace? De la del 15 de julio de Troy.
|
|
|
|
Lo tienes en la primera pagina de este tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalar esta ROM; se me queda en el logo animado de inicio de CyanogenMod...
Parto desde Kasty 4.22 3.2 de fecha 20130621, luego instalo TWRP 2.5.0.0, reboot con entrada a TWRP, y desde ahí wipe factory reset, instalo ROM de Troy + archivo de compatibilidad + Gapps (incluso variando el orden, 1º Gapps y luego compatibility), y se queda en el inicio. No se que puede ser, ¿alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha añadido soporte para dongles bluetooth y eso que se decía que con los firmwares 4.2.2 era imposible
a lo mejor me animo a ponerla
|
|
|
|
Pues esta tarde la pruebo ,pq con las anteriores me iba el dongle bt y podia conectar el mando de la wii y auriculares bt a ver si va bien en esta version.
Última edición por tristanc Día 16/07/13 a las 13:26:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tristanc, entonces con esta nueva modoficacion se supone que ya si vamos a tener bluetooht ? Si es asi por fin voy a rentabilizar mis 2 eurillos que me costó el pen bluetooth jeje
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si tendrá que ver que no tenemos instalado el Recovery de Troy TWRP 2.6.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a instalar el TWRP de Troy a ver si es eso...
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco funciona instalando el TWRP 6.0.0. |
|
|
|
Yo la he instalado sin problemas primero twrp 2.6.0.0 luego rom , gapps, archivo de compatibilidad y dalvink cache y perfecta
|
|
|
|
Perdón antes de la ron factor y reset
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tablet tampoco funciona la cámara..... Algún consejo...
|
|
|
|
|
|
a mi me funciona bien la camara prueba a volver a instalar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||