|
|
|
Pueden poner el link de el apk viruslaura de la rom.Para poder modificar algunas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom de virus lo tienes en ajustes mi dispositivo y veras toda la tematizacion disponible
|
|
|
|
Hola.
voy a ver si me aclaro y si no que alguien me ayude. Si quiero hacer instalacion limpita.... 1 full wipes (todos) 2 instalar rom ultima de yoigo. 3 meter recovery 4 instalar por recovery la V8 de virus 4.1 si va mal el wifi. instalar por recovery el kernel de adams. 5 fin??? gracias. |
|
|
|
hola a todos,
otro con una empanada..... a ver.......... post atrás he leído que se podía meter la v8 sin wipes si se viene de la v7.1 y así no se pierden datos ni configuraciones................... es correcto? pero si metemos la base de yoigo por odin, reinstalamos recovery....y flasheamos la v8, no se borran los datos ???? (no sé si me explico) si la respuesta es afirmativa......... hay alguna forma de flashear la v8 sin perder datos ó sería mejor, ya que se perderán, hacer todos los wipes e instalarla desde 0 limpita, limpita...??? UN SALUDO Y GRACIAS..... por más que leo no me queda claro........
|
|
|
|
|
Cita:
bien si tienes en el móvil en ajustes/mas/acerca del .../vercion de banda base/ I9505_XXUBMF8 , puedes poner la v8 sin problemas solo vas a recovery/advance y estorage/ format system y sin reiniciar instalas la v8 y no pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
I9505XXUAMDN |
|
|
|
pues en descargas tienes en v8 un moder.bin lo instalas por odin y miras si cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto esta muy bien y muy fluida.
Gracias a todo el equipo
|
|
|
|
Pues nunca me habia fijado en que salian los SMS en el registro de llamadas, es cosa de samsung???
y ka barra a mi no me sale transparente tendre que reinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usas? Mira y veras como con el touchwiz lo tienes transparente
|
|
|
|
bARBARO !!
|
|
|
|
O yo soy mu torpe, o tu te has equivocao
pero yo no veo na de na.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, echo la instalacion limpia de la v8, pero cuando empieza ha actualizar app de la store, el samsung push service y otros se me quedan como descangando y no pasa de ahi. A ver si alguno le ha pasado lo mismo y me comenta la solucion si la tiene.
Saludos |
|
|
|
Alguien me podrían pasar el mod del botón a la derecha? El de apagado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la rom compi, no lo tienes?
|
|
|
|
No máquina. Ando con la crash v1 la cual virus nos dio permiso para usar los. Mod el su rom pero tampoco lo quería decir que no creará conflicto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De lujo te importa pasármelo? Gracias compi