|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Simplemente impresionante!!!!!!!!!! ![]() No hay quien supere a este team!!!!!!! Una vez mas me quito el sombrero señores
|
||||
|
||||
|
Como mola pasarse al Note 2, que me ha llegado hoy mismo, buscar una rom y encontrar a la primera ésta que parece de lo mejor y que encima ves nombres conocidos del mundo s2 o note1, tanto en los creadores como en los foreros que escriben. No tiene precio.
Es que yo pedí el Note2 y les puse en las observaciones que me quitaran la estética stock de samsung, que soy alérgico a ella y me metieran una custom guapa... y no me hicieron caso! Eso sí, por lo menos ya viene con la 4.1.2 alemana. Un saludo a todos! por aquí andaré aunque aún me queda mucho que leer y aprender, que no sé yo si será tan tan tan igual por dentro al note 1!!!
|
||||
|
||||
|
Como mola pasarse al Note 2, que me ha llegado hoy mismo, buscar una rom y encontrar a la primera ésta que parece de lo mejor y que encima ves nombres conocidos del mundo s2 o note1, tanto en los creadores como en los foreros que escriben. No tiene precio.
Es que yo pedí el Note2 y les puse en las observaciones que me quitaran la estética stock de samsung, que soy alérgico a ella y me metieran una custom guapa... y no me hicieron caso! Eso sí, por lo menos ya viene con la 4.1.2 alemana. Un saludo a todos! por aquí andaré aunque aún me queda mucho que leer y aprender, que no sé yo si será tan tan tan igual por dentro al note 1!!! ![]() gracias por decidirte por este equipo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo pedí el Note2 y les puse en las observaciones que me quitaran la estética stock de samsung, que soy alérgico a ella y me metieran una custom guapa... y no me hicieron caso! Eso sí, por lo menos ya viene con la 4.1.2 alemana. Un saludo a todos! por aquí andaré aunque aún me queda mucho que leer y aprender, que no sé yo si será tan tan tan igual por dentro al note 1!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, con lo que dura la batería del bicho este (por lo que he leído) le voy a poner colores hasta que me sangren los ojos!!! jojojo
|
||||
|
||||
|
Como mola pasarse al Note 2, que me ha llegado hoy mismo, buscar una rom y encontrar a la primera ésta que parece de lo mejor y que encima ves nombres conocidos del mundo s2 o note1, tanto en los creadores como en los foreros que escriben. No tiene precio......
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la Camera 360 desinstale la apk de camera 4.2 para no tener 2 Camaras.
Ahora me gustaria poner el Donngle de Samsung para Tv. Cual de estos kernel me recomendais: - XXDLL7 - XXDMB6 - XXDMD3 Luego despues de poner el kernel pasare el triangleaway 3.0. Con la dll7 y la rom v17 me funcionaba correctamente este accesorio de Smasunf Gracias a todos por las ayudas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la Camera 360 desinstale la apk de camera 4.2 para no tener 2 Camaras.
Ahora me gustaria poner el Donngle de Samsung para Tv. Cual de estos kernel me recomendais: - XXDLL7 - XXDMB6 - XXDMD3 Luego despues de poner el kernel pasare el triangleaway 3.0. Con la dll7 y la rom v17 me funcionaba correctamente este accesorio de Smasunf Gracias a todos por las ayudas! Saludos ![]() - XXDLL7 este dicen q va bien, no se. - XXDMB6 - XXDMD3 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM v22 XXDME6 ESPAÑOLA!!! PHE, MAXIMA VELOCIDAD Y SONIDO, BUEN TRATO DE BATERIA.
MAÑANA TARDE DE ESPAÑA......... BREVE APUNTE.... COMO LA V21 TEMATIZADA S4 + MEGABASS 3.0 CON DSP MOD FUNCIONAL NO CAM 4.2, EL QUE LA QUIERA SE PONDRA UPD BEREDER MOD SUPER VELOCIDAD NUEVO KERNEL ESPECIAL INIT.D NUEVA BARRA MULTITAREA S4, GRACIAS!!!! PAVIJOMAR POR EL MOD DE LETRAS NEGRAS, SOLO PARA STOCK. HACK MOD CAMERA POCA BATERIA. MISMO MODEM DMF1, ES LO QUE HAY!!!! NO CAMBIAR YA SABEIS MUY RAPIDA Y SUPER ESTABLE NO LAGS Y FCS + TODO LO DE LA 21 SALUDOS SIEMPRE ME OLVIDO ALGO VA DPM JEJEJE A!!!! Y 3 O 4 TEMAS SIMPLISTIC, FUNCIONAN TODOS TEMAS DE LA V20 0 V21 CON UPD EN LA REPO DE SETTING V22 OKIS!!!! SIEMPRE CONVIENE HACER FULL PERO..... SI VENIMOS DE LA V 21, NO HARA FALTA FULL, SOLO DESISTALAR ANTES EL NOOXOIDE QUE NO CASA CON EL MEGABASS ESTO ES IMPORTANTE OK SALUDACOS Última edición por kadoc01 Día 16/07/13 a las 17:04:45. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde, donde, que no la veo, me comen los nervios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, el funcionamiento del bluethoot quien lo controla, el modem ? es que desde la v21 me da bastantes problemas y queria ver si lo puedo solucionar, se me cortan las conexiones bluethoot con el coche y antes no me ocurria, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la V22 parece muy bueno y sin tocar nada el sonido al escuchar música de buen volumen no distorsiona nada y suena bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la v22
Que rapidez!!!! En cuanto este a darle forma
|
||||
|
||||
|
bueno señores, se que es una pijada pero como lo tengo he hecho para mi y a alguno le puede quitar un poco de curro, os dejo la descarga de simplistic 3.6 original con los ajustes especiales de esta rom, solo le he cambiado el secsetting.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ed-KDNMJAC.zip saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este portal nuestros equipos darán el salto a 4.3
http://planetared.com/2013/07/samsun...a-android-4-3 |
![]() |