|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sobre la barra gris sobre las sugerencias, se puede desactivar. El problema es que es a nivel de sistema operativo (Configuracion -> Teclado -> Click en el idioma -> Desmarcar "Sugerir..."), es decir se desactivan las sugerencias para todas las aplicaciones... Esto mismo se puede hacer a nivel de aplicación, pero la verdad que el Whatsapp está muy corto de configuración, esperemos que en alguna versión próxima lo incorporen... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no me refiero a la barra de sugerencias, sino a la enorme barra para adjuntar archivos y esas cosas. Esa barra debería incluirse al lado de las sugerencias del teclado por ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Confirmo lo de que dicen algunos, sigue mostrando problemas de conectividad y mantiene ciertos errores en las notificaciones. Me dan ganas de venderlo y migrar a IOs, ya no es tener pocas apps, es que las que tenemos, o van muy mal ( Apalabrados, Runtastic, facebook ) o directamente no existen. ( Ya nadie habla de Instagram... ) El sistema merece un diez al igual que la camara... pero es que... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Confirmo lo de que dicen algunos, sigue mostrando problemas de conectividad y mantiene ciertos errores en las notificaciones. Me dan ganas de venderlo y migrar a IOs, ya no es tener pocas apps, es que las que tenemos, o van muy mal ( Apalabrados, Runtastic, facebook ) o directamente no existen. ( Ya nadie habla de Instagram... ) El sistema merece un diez al igual que la camara... pero es que... Saludos. ![]() Cita:Según Biniak (Vice Presidente y Director General de Desarrollo de Aplicaciones de Nokia), “estamos trabajando… muy duro en Instragram. Estamos trabajando codo con codo con Facebook – como sabéis, trabajamos con ellos en todo tipo de dispositivos. Microsoft tiene una relación cercana con Facebook, como podéis ver por la decisión sobre Bing, y … para Instagram. Estamos trabajando en ello.”
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni siquiera tengo instagram, pero tengo entendido que hay otra app que funciona como si fuera la oficial, no?
whatsapp ahora va de lujo, me salió al principio un par de veces no sé qué de las notificaciones push, pero no le hice ni caso y no he tenido más problemas runtastic lo usé para hacer snow una semana, y sin problemas pero vamos, allá cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Confirmo lo de que dicen algunos, sigue mostrando problemas de conectividad y mantiene ciertos errores en las notificaciones. Me dan ganas de venderlo y migrar a IOs, ya no es tener pocas apps, es que las que tenemos, o van muy mal ( Apalabrados, Runtastic, facebook ) o directamente no existen. ( Ya nadie habla de Instagram... ) El sistema merece un diez al igual que la camara... pero es que... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado Runtastic, aunque tiene 4,5 estrellas en las opiniones de Argentina, y son todas buenas.
En cuanto a Facebook y WA me andan fluidos y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi después de la actualización me ha mejorado el consumo de batería. Eso si, de vez en cuando se le pira y tira del streaming. Ya lo arreglarán. En general una gran mejora sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff cada dia cuando me levanto, pienso una cosa distinta.... Lumia 920 vs Nexus 4.
De verdad que es para caer malo... me echa para atras lo verde que veo aun WP, la poca autonomia de este 920. Se que no es el post mas adecuado, pero es que hasta el whatsap hasta esta misma semana parece q no era ni decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff cada dia cuando me levanto, pienso una cosa distinta.... Lumia 920 vs Nexus 4.
De verdad que es para caer malo... me echa para atras lo verde que veo aun WP, la poca autonomia de este 920. Se que no es el post mas adecuado, pero es que hasta el whatsap hasta esta misma semana parece q no era ni decente. ![]() Somos 2 .... ![]() Yo espero también a ver con qué nos sorprende Google con Motorola pero la verdad es que el lumia 920 tienta mucho ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me pueden sorprender varios, pero que cumplan los dos requisitos basicos no creo...
1º actualizaciones directamente del fabricante del SO, esto me lleva a la gama Nexus. 2º Que su precio sea en la franja de 300-350. Y eso me limita a estos dos modelos. N4 vs 920. Quien da mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
el lumia 920 de calle,al menos mi opinion personal.
si solo me basara en whatsapp,nunca hubiera vendido mi sgs 1,por pantalla,camara gps y cosas que realmente necesito es 1.000.000.000.000.000.000.1 veces mas estable,como digo,es mi opinion y por cierto,hats app va de puta madre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día comente que me había vuelto a fallar, me retracto, estaba en un hotel y el wifi tenia cortes, va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha estado pasando con el curro con este y con Line. Y al final es que la wifi a la que me conectaba daba fallos. Aparte de estar en un poligono en el c**lo del mundo que ni llega bien la cobertura movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |