|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con poco uso para ver hasta donde podía llegar.
![]() 3g muy poco, wifi en casa,trabajo y donde pillara. Sincronización desactivada(sincronizo manual cuando quiera). Cada cual lo configura a sus necesidades y según uso...durará poco o mucho. ![]() ![]() Kernel cambiado con OC 1,6Ghz Undervolt mínimo 875 ondemand cfq. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede descargar,desde el primer post no se puede
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajjaaPd. Ale chicos, a disfrutarla!! Gracias Wel como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues deciros que esta Rom va a ser la que se queda definitivamente en....el Hos de mi mujer!, si chicos os abandono, me he pillado un s3 muy bien de precio y he aprovechado la oportunidad......Y como por ahora mi señora lo necesita con todo funcionando a la perfeccion pues que mejor que una Skydragon!......Bueno señores me despido, aunque seguire viniendo por aqui para ver como evoluciona este esstupendo pero desaprovechado por parte de htc terminal...
Un Saludo para todos en especial para Wel!!!Gracias por todo makina!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu S3. Una lástima perderte por aquí.
Bueno ya vendrás por aquí ha jechar un vistazo. ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wel, para instalar la ROM, guarde la musica y las fotos en el ordenador, asi instalaba desde 0 y me ahorraba problemas, pero al pasarlos al HOS otra vez desde la galeria y el reproductor no me los reconoce, pero lo miro con root explorer y si que aparece? Porque puede ser esto debido?
Gracias de antemano y sigue asi tio, por lo demas la ROM va fina fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, tal vez sea el servidor multimedia, tienes dos opciones, reiniciar el tlf para q al inicir el servidor multimedia sea lanzado, asegúrate q en las carpetas de música, imágenes y vídeo no esté presente un archivo llamado ".nomedia", si esta borralo y reinicia.
La otra opción es descargarse alguna app tipo "widgetsoid", "hd widget" "control Extended" y en la barras de controles añadas el "servidor multimedia" de igual manera asegúrate q en las carpetas de imágenes video o música no esté presente el archivo ".nomedia". |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, tal vez sea el servidor multimedia, tienes dos opciones, reiniciar el tlf para q al inicir el servidor multimedia sea lanzado, asegúrate q en las carpetas de música, imágenes y vídeo no esté presente un archivo llamado ".nomedia", si esta borralo y reinicia.
La otra opción es descargarse alguna app tipo "widgetsoid", "hd widget" "control Extended" y en la barras de controles añadas el "servidor multimedia" de igual manera asegúrate q en las carpetas de imágenes video o música no esté presente el archivo ".nomedia". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la ultima rom hace unos días y tuve que quitarla porque me quedaba sin cobertura muy a menudo hice instalación limpia y la instale 2 veces,no se si le ha pasado a alguien mas y si sabríais la causa con otras roms no me pasa muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser tu caso ya que no me pasa. De hecho estoy en la playa y tengo cobertura perfecto. :confused:
No se que más decirte. La verdad . Puesto que no suele darme problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volví a instalar la rom ayer y me he dado cuenta que la pérdida de cobertura era debido al toggle 2g ,lo he desinstalado y perfecto aunque el toggle 2g me gusta bastante porque se ahorra mucha batería pero parece que no le va bien a mi móvil,gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es más probable. Según qué compañía tengas va bien o mal.
Hay gente que cuando pasa a 2g se quedan sin señal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo consumos y opiniones voy a probar la nueva version, aunque soy mas de sin sense, pero es que con estos consumos no me puedo resistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis huevos consumos de batería???? A mi me dura la batería o horas usándolo más bien poco...
|
||||
|
||||
![]() Con una buena configuración no abusando de juegos y aplicaciones que tiren de gps, no estar sincronizando tan a menudo, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, eso hago, sin sincronizacion, ni gps, ni nada de eso, le cambie el kernel al bricked, pero no se que puede fallar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |