|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, que seguro que esta puesto por aqui...pero donde esta el kernel de adam?por las moscas....
este es el kernel? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281738 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la cuestion es partir de una buena base, y asi evitar poner un parche por asi llamarlo, en esta ocasion el kernel de Adam, teniendo ya la buena base, se puede meter cualquier kernel, que por cierto para estas rom de virus, cuales van bien? yo note que con el adam no tenia tanta cobertura como en el s3 y el Googy-Max-Kernel. por cierto como es que la rom de Yoigo en este caso es mejor que una libre??no comprendo, en teoria tendria que ser al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
vale esto ya lo voy entendiendo mejor...
aqui la cuestion es partir de una buena base, y asi evitar poner un parche por asi llamarlo, en esta ocasion el kernel de Adam, teniendo ya la buena base, se puede meter cualquier kernel, que por cierto para estas rom de virus, cuales van bien? yo note que con el adam no tenia tanta cobertura como en el s3 y el Googy-Max-Kernel. por cierto como es que la rom de Yoigo en este caso es mejor que una libre??no comprendo, en teoria tendria que ser al revés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente os comento, hice loq me aconsejo rio4 y me funciona, solo que google play movies y el play music se quedan pillados actualizando pero no llegan a descargar, por lo demas parece que todo funciona ok, ire comentado como voy.... otra cosa rio tu tema funciona en esta v8? si verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente os comento, hice loq me aconsejo rio4 y me funciona, solo que google play movies y el play music se quedan pillados actualizando pero no llegan a descargar, por lo demas parece que todo funciona ok, ire comentado como voy.... otra cosa rio tu tema funciona en esta v8? si verdad?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tema de rio4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me funciona es poner el reloj en el centro, he flasheado 2 veces el zip de reloj centro, y nada se queda como se instala |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar el kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero nadie lo tiene individualmente para volver a meterlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por ser pesado, pero habéis podido cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo? Es que tengo ganas de poner a mi hija y no a la tonta de los globos.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||