|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace a los recovery philz...yo probaría el más actual: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281367
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni idea...yo crearía un hilo a ver si la peña te echa una mano...sorry
|
||||
|
||||
|
Instalada haciendo todos los wipes y todo prefecto, va como un tiro, lo único, que no tengo cojones acción cambiar la imagen de bloqueo por una de la galería.
Mañana más.
|
||||
|
||||
|
Haver para los ke os esteis liando !!! pasos a seguir
1- antes de nada bajarse rom de virus v8http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610945 y la guardamos en la memoria del telefono - base de yoigo la ultima la ke pone julio ,en el post de amaya la teneis ,dejaros de la alemana es la española de yoigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 2- accedemos al recovery y a hacemos los todos los wipes : wipe data factory reset ,wipe cache partition despues en mounts and storage wipeamos format system y por ultimo en advance wipe dalvik cache . 3- apagamos movil y por odin metemos la base de yoigo descargada del post de amaya y a darle a agradecer si no la habeis hecho ![]() 4- una vez ya metida la base accedemos otra vez al odin y le metemos el recovery 5- accedemos al recovery y flaseamos la rom v8 sin wipes y a correr!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haver para los ke os esteis liando !!! pasos a seguir
1- antes de nada bajarse rom de virus v8http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610945 y la guardamos en la memoria del telefono - base de yoigo la ultima la ke pone julio ,en el post de amaya la teneis ,dejaros de la alemana es la española de yoigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 2- accedemos al recovery y a hacemos los todos los wipes : wipe data factory reset ,wipe cache partition despues en mounts and storage wipeamos format system y por ultimo en advance wipe dalvik cache . 3- apagamos movil y por odin metemos la base de yoigo descargada del post de amaya y a darle a agradecer si no la habeis hecho ![]() 4- una vez ya metida la base accedemos otra vez al odin y le metemos el recovery 5- accedemos al recovery y flaseamos la rom v8 sin wipes y a correr!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haaaa no me da tiempo a nada...me reservo la v8 pal domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , vuelvo a pedir ayuda que me estoy volviendo loco , explico los pasos que he hecho para ver si viene por ahi el fallo .
- Instalo por Odin , en Pda la base de Yoigo F8, encience perfectamente con el logo de Yoigo .. - Instalo por Odin en Pda el Cfrot. - Instalo por Odin en Pda tambien el recovery ! - Entro en recovery , ago todos los wipes y instalo la V8 de virus ! Consecuencia , enciende la Rom y me sigue fallando el wifi , y en la banda base me sigue apareciendo F5 Alguien que sepa que puede estar fallando o este haciendo mal ? . Gracias y perdonar las molestias !! Última edición por vladi85 Día 16/07/13 a las 08:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , vuelvo a pedir ayuda que me estoy volviendo loco , explico los pasos que he hecho para ver si viene por ahi el fallo .
- Instalo por Odin , en Pda la base de Yoigo F8, encience perfectamente con el logo de Yoigo .. - Instalo por Odin en Pda el Cfrot. - Instalo por Odin en Pda tambien el recovery ! - Entro en recovery , ago todos los wipes y instalo la V8 de virus ! Consecuencia , enciende la Rom y me sigue fallando el wifi , y en la banda base me sigue apareciendo F5 Alguien que sepa que puede estar fallando o este haciendo mal ? . Gracias y perdonar las molestias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿para los que tenemos la v7full tambien ay que meter la base de yoigo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instalada la V8 desde la base MF8 que ya tenia con todos los wipes, y formats, todo bien, funcionando wifi, etc...
Pero ADAPT SOUND sigue sin funcionar, a ver si hay alguna forma de que funcione porque me he acostumbrado al sonido que me ecualiza. Por lo demas esta vez si que parece ir mas rapida, eso si las animaciones y transiciones las he puesto a 0.5 ya que a 1 se ven lentas. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS PD: Una cosa ahora al ir al Play me dice que falta un componente Play Services, eso que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, que seguro que esta puesto por aqui...pero donde esta el kernel de adam?por las moscas....
este es el kernel? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281738 Última edición por alejandropascual Día 16/07/13 a las 08:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instalada la V8 desde la base MF8 que ya tenia con todos los wipes, y formats, todo bien, funcionando wifi, etc...
Pero ADAPT SOUND sigue sin funcionar, a ver si hay alguna forma de que funcione porque me he acostumbrado al sonido que me ecualiza. Por lo demas esta vez si que parece ir mas rapida, eso si las animaciones y transiciones las he puesto a 0.5 ya que a 1 se ven lentas. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS PD: Una cosa ahora al ir al Play me dice que falta un componente Play Services, eso que es?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ADAPT SOUND sigue sin funcionar, a ver si hay alguna forma de que funcione porque me he acostumbrado al sonido que me ecualiza. Por lo demas esta vez si que parece ir mas rapida, eso si las animaciones y transiciones las he puesto a 0.5 ya que a 1 se ven lentas. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS PD: Una cosa ahora al ir al Play me dice que falta un componente Play Services, eso que es?? ![]() Por cierto alguno a conseguido cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instalo por Odin , en Pda la base de Yoigo F8, encience perfectamente con el logo de Yoigo .. - Instalo por Odin en Pda el Cfrot. - Instalo por Odin en Pda tambien el recovery ! - Entro en recovery , ago todos los wipes y instalo la V8 de virus ! Consecuencia , enciende la Rom y me sigue fallando el wifi , y en la banda base me sigue apareciendo F5 Alguien que sepa que puede estar fallando o este haciendo mal ? . Gracias y perdonar las molestias !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |