|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si tuvierais de decir un kernel pa esta fantastica rom, cual diríais?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema desde hace poco (hoy me dado cuenta) es que lo e ido a conectar al pc y me da error y no me lo reconoce, en cambio si me carga el terminal.
Intente reiniciar tanto pc como terminal y nada no hay forma... Nunca me habia pasado. Alguno os paso algo similar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema desde hace poco (hoy me dado cuenta) es que lo e ido a conectar al pc y me da error y no me lo reconoce, en cambio si me carga el terminal.
Intente reiniciar tanto pc como terminal y nada no hay forma... Nunca me habia pasado. Alguno os paso algo similar??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que fallaba era alguna apk que habia congelado con Titanium! Ahora ya todo correcto
![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre eso desde algún tiempo con dos de los puertos USB del PC.
Por más que entro en el administrador de dispositivos y actualizo o instalo drives no consigo solucionarlo. He desinstalado kies e vuelto a instalarlo, los dirves del note..todo y nada. Al menos me queda un puerto USB delantero, con los traseros no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre eso desde algún tiempo con dos de los puertos USB del PC.
Por más que entro en el administrador de dispositivos y actualizo o instalo drives no consigo solucionarlo. He desinstalado kies e vuelto a instalarlo, los dirves del note..todo y nada. Al menos me queda un puerto USB delantero, con los traseros no he probado. ![]() ![]() Finalmente pude arreglarlo y cargar de nuevo la V8 o 9....ya ni me acuerdo. Ya nos diras q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS ji ji ya ando por aki y abran bien los ojos se vienen unas novedades ke mmmm y saludos por cierto este team esta ke arde cada version se supera TEAM
vamos ke no ay nadie ke nos supere. yo cuando entre a este hilo no sabia nada y e aprendido mucho mas ke en tooodas las rooms anteriores y asi debe ser ke aprendamos todos ja no sabia ni instalar un tema ahora no soy un sabio pero de ke estoy feliz lo estoy SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS ji ji ya ando por aki y abran bien los ojos se vienen unas novedades ke mmmm y saludos por cierto este team esta ke arde cada version se supera TEAM
vamos ke no ay nadie ke nos supere. yo cuando entre a este hilo no sabia nada y e aprendido mucho mas ke en tooodas las rooms anteriores y asi debe ser ke aprendamos todos ja no sabia ni instalar un tema ahora no soy un sabio pero de ke estoy feliz lo estoy SALUDOS ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es buenisima pero el moden no me conbenze. Y con todo el lío este de que no se puede cambiar de moden pues me jode perder la ROM. Pero si pongo otro moden y restauro una copia de la carpeta fsd que tengo anterior a estos moden sabéis si eso funciona?? Es porque seguro que alguno ya habréis pronado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! desde que probe la v21 el plan de datos no me anda! no me pasa con ninguna rom solo con esta cuando tenia la v15 me andaba perfecto pero ahora no me anda que puedo hacer para solucionarlo? porque esta para mi es la mejor rom de todas lejos y sin plan de datos no la puedo usar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! desde que probe la v21 el plan de datos no me anda! no me pasa con ninguna rom solo con esta cuando tenia la v15 me andaba perfecto pero ahora no me anda que puedo hacer para solucionarlo? porque esta para mi es la mejor rom de todas lejos y sin plan de datos no la puedo usar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es buenisima pero el moden no me conbenze. Y con todo el lío este de que no se puede cambiar de moden pues me jode perder la ROM. Pero si pongo otro moden y restauro una copia de la carpeta fsd que tengo anterior a estos moden sabéis si eso funciona?? Es porque seguro que alguno ya habréis pronado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero qe nada gracias por la estupenda rom,
tiene muy buenas impresiones, suave fluida y creo qe sera la primer rom con la qe me quede stock jaja, tengo 2 dias con mi note vengo del xperia z... saludos desde mexico |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera reportar uno que creo q es un fallo. Me da fc el boton de NFC en el panel de notificaciones se enciende normal pero alnquerer desactivarlo se bloquea el cel. No se si.alguien mas tenga este problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vendrá una v22?
|
![]() |