|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabrás q hay veces de q flashean mal pq sí. Pero ya t digo q no debería de influenciar en nada De todas maneras q el capi nos aclare ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la ron funcionando. Esto va de fábula!!! gracias Capi!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Al actualizar Play Music, me da error de firma; lo tengo de desinstalar con Titanium para instalarlo nuevamente. No me restaura la copia de la aplicación stock del correo con Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el play music y instala desde el marquet la apk de correo y el play music
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es lo que hice. ; no del todo, la apk stock del correo en el Play no está.Tambien me pareció tener problemas de cobertura, pero es Vomistar.... Última edición por ronkistan Día 14/07/13 a las 10:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
te funciona ya todo , cada mobil es un mundo, ami me pasa con google maps en todas las roms ,con instalar del play ,error corregido.
con esta estupenda rom y el kernel stok de google desde las 12 de la noche asta las 10 de esta mañana un 3% de consumo, con lo que con todos los demas kernels en el mismo tiempo chupaban un 15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Ahora voy con un nandroid de la V3 y sin batería. Una cosa que hice para poner el correo stock fue flashear las gapps que puso klander con un link en el mensaje 613. Me funcionaba pero al entrar en el correo me salia un mensaje que se había cerrado el servidor exchange. En cuanto tenga un hueco sigo metiendo mano a esta 3.7. |
|
|
|
Buenas Klander,
Primero decirte que tu Rom hace todo lo que necesito, la llevo desde hace dos semanas y ni un solo problema. Cuando tenía el SGSII también era de mis favoritas. Lo único que me pasa es que al entrar en Opciones de desarrollo, me da error "Se ha detenido la aplicación Ajustes" y se sale. Cuando instalé la Rom hice todos los wipes y posteriormente volví a hacer wipe en cache y dalvik. Con la instalación de la V. 3.7 sigue igual. Se te ocurre algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has habilitado todas las obciones de desarrollador? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando este kernel ak.033-faux.017b2.zip
con unos resultados muy buenos http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=20 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento y los consumos son realmente buenos y respecto a las notis pues hoy he recibido unos whatsapps sin problema. Claro que va como va eso de las notis en cualkquier caso hay una version con prima posteada
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba muerto! Que estaba de parranda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos por aquí probando lo bien que va la rom.
|
|
|
|
|
|
No hay nada que decir, la Rom va perfecta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:31:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; no del todo, la apk stock del correo en el Play no está.