![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 mi2a y solo me ha llegado una funda... No eres el único !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que para acceder al sorteo (Pte. acordar con proveedor), debéis estar en la lista de ForoTek.net de esta conjunta con la opción que habéis comprado correctamente indicada. http://forotek.net/index.php?topic=2090 El sorteo se realizará unos 10 días después de haber entregado TODOS los Terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera de recibir el email para el mi2a, ni email ni móvil, alguien mas sin el mi2a a estas horas?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recibido ok. Muchas gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que será mejor apuntarse por el mi3 que esperar a llegar a 50 mi2!!
Me lo voy a pensar durante las vacaciones y veremos a ver ![]() Por cierto, los de la 3a tanda estamos fuera del sorteo del terminal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las "nuevas" conjuntas tendrán otra promoción. Aún está por anunciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la 1r conjunta supongo que esta todo ok? PD: Cual se sortea? M2A o M2S? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
M2a recibido a mediodía me ha tocado irme a currar pero he visto que llevaba la funda y el protector , el adaptador del enchufe con las clavijas torcidas hacia dentro pero carga, esta noche sigo investigándolo gracias a pacificator y todo pad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabéis que la condición era que la conjunta sea de al menos 100 unidades en un sola tanda. Aquí el tiempo se ha alargado y hemos hecho 2 tandas, 2 envíos, etc. ¡Aún así creo que os gustará el premio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me entero
que debo hacer para participar en la tanda del sorteo no he visto donde esta para apuntarse alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
no he recibido mensaje
Los Mi2 2s de la segunda tanda han salido todos ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 2A recibido.... pero me da que me ha tocado el malo, es ponerle la batería o conectar a red y se enciende solo,aparecen las letras MI, se apaga y se vuelve encender entrando en un bucle....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta noche recibiremos los correos los de los Mi2S entonces?
Genial lo del sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia vaya putada... Eso me pasó a mi una vez cargando una room (precisamente una miui). Intenta volver a ponerla a ver si resucita :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono es defectuoso, me he puesto en contacto con todopad, para ver como tengo que proceder para hacer uso de la garantia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |