|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo quitao y varias cosas deshabilitadas como google book, movies y music aparte de servicios de 7bicacion y el google now... en fin como es muy de vez en cuando supongo que no importa... gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
Solo tengo para comparar el HTC Sensation y la batería del S4 es una alegría, para la pedazo de pantalla que tiene le dura bastante, el primer día tuvo 6 horas de pantalla activa, y se carga completa en un par de horas! Aún me queda por probarlo en un plan algo más tranquilo, ya con todas sus aplicaciones bien instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo dos capturas de mi último ciclo de carga, 6h de pantalla, todavía no había llegado desde que lo tengo.
![]() ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con la duracion de bateria como sobre todo el tiempo de carga!!ni dos horas una carga de bateria a mi no me llega a las dos horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas¡¡¡ Tengo un problema a mi la batería me dura muy poco, solo unas dos horas con la pantalla encendida prácticamente lo uso muy poco el movíl sobre todo se bebe la batería por la noche cuando no toco el teléfono en unos 8 horas sin tocar el teléfono se bebe un 20 por ciento o mas de batería, tengo todos los sensores desativados no se que hacer, lo tengo todo oficial no he cambiado de room ni nada, os dejo unas capturas de pantalla haver si alguno me puede ayudar. el utimo trozo estuve durmiendo que no toque la pantalla y algo me desperto el telefono varias veces como se puede ver
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Cita:
hay una serie de cosas que alargan la batería como no tener la sincornización siempre activa, mirar lo que tienes en segundo plano, el brillo de la pantalla, pero vamos aun con todo esto encendido es poco lo que te duro. este teléfono a mi si lo exprimo me da unas 5 horas y media de pantalla. yo haría un wipe cache y un wipe dalvin. |
|
|
||
|
Cita:
Te recomiendo sincronizar lo que realmente sea necesario, y revisar de que no se quede trabado. Si se traba, reiniciás, o directamente vas a donde te dije antes en Ajustes y seguramente veas que el ítem que se quedó trabado sincronizando tiene un círculo con dos flechas pero girando. Desactivás ese ítem y si te interesa volvés a activarlo, lo cual hará que sincronice nuevamente y listo el pollo. Cita:
Creo que el 15% de las veces tienen que ver con que flashean una ROM y le dejan el módem de la otra parte del mundo donde se creó esa ROM, entonces no tienen señal óptima, por lo tanto el 3G se arrastra, y le hechan la culpa a la ROM o al celular o a la empresa, pero no se dan cuenta de que si una parte del conjunto está MAL, todo el conjunto anda MAL. El 5% restante se lo dejo a baterías/teléfonos defectuosos, y creo que estoy siendo por demás generoso, debiera ser mucho menor este porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo las capturas del ciclo de hoy... Esto de estar en casa jodido... Lo voy a fundir macho...
![]() ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
El betterbatterystats me indica un ratio de 100% en No or Unknow Signal; que significa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal Chemita, el otro día con 18h y pico de batería yo le hice 6h de pantalla... Con todo activado, absolutamente todo.
La verdad es que en tema batería se comporta bastante bien el cacharro... Yo le doy bastante caña al estar en casa y eso. Y respecto al S3 le dura algo más, sí. Pero al S3 yo le había sacado también más de 6h de pantalla alguna vez... Aunque con el S4 se hace más fácil hacerle más de 5h... Siempre y cuando no me dé por jugar, que llevo dos días que no toco el Real Racing 3... Porque a la que se juega a ese juego adiós batería... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, la verdad es que hasta ayer la batería me iba muy bien, llegando a las 12:00 de la noche hasta con un 40 o 45x100. El caso es que ayer llegue a casa del trabajo y solo tenia un 30 a las 16:00 cuando suelo llegar con un 70, osea que a eso de las 22:00 lo tuve que enchufar, pues luego lo he usado hasta las 12:00 y lo volví a cargar al 100x100 y a eso de las 12:30 lo desconecte y desactive todo y lo puse en modo avión, pues hoy por la mañana al cogerlo se había comido un 22x100 estando en 78x100. Veis eso normal????? Yo nunca dejó la batería descargar totalmente ya que he oído que es malo. Seria bueno calibrar la batería????? Podríais darme algún consejo de que hacer y si os ha pasado esto a alguno, gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
Hola que tal, soy nuevo en el mundo Android y en el S4. Cuando recién compre el celular tuve el error de primero usarlo un buen rato y luego cargarlo aparte de esto lo había actualizado via OTA. pero leyendo este post que me lo leí desde el 1 hasta la pagina 23, pude sacar que el método para mejorar el sistema era actualizarlo vía ODIN pero antes de esto primero hacer un full wipe - flashearlo - full wipe otra vez y listo. Que piensan de este comportamiento de mi S4
Mis datos: Wifi activado cuando estoy en casa(en las mañanas, a veces en las tardes pero si toda la noche), 3G activado de vez en cuando en las tardes, nada de sincronizar a menos que yo ordene como los contactos con google :P, Whatsapp, Facebook, Internet, por ahi uno que otro juego. le borre varias aplicaciones ya sean del mismo samsung o de google con Root Uninstaller. brillo automático con +3 y a veces le pongo +2, siempre para todo lo tengo con sonido y vibracion, Modo de Ahorro activado con sus 3 opciones. Nunca uso modo avión. Bueno eso es todo, lo que si me esta asustando es que se calienta casi muy rapido aun asi este usando solo whatsapp y facebook :S. Última edición por jolugq Día 17/07/13 a las 08:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que está funcionando perfectamente
|
|
|
|
6h de pantalla está genial... yo no llego a las 4...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
El factor para mí más influyente y siempre lo digo, es la cobertura... Contad que yo ahora mismo salgo más bien poquito de casa, ya que estoy jodido de la espalda y eso. Pues se nota en el consumo que no tiene que andar buscando redes y tal...
Aunque vaya, la verdad es que va muy bien, encantado con cada ciclo. En éste último ha salido 13h 30m de batería con 5h 5m de pantalla... Una curiosidad, es raro, pero en la calle siempre veo o "G" o "H" o "H+", me he fijado y "3G" y "E" no suelen salirme... Serán manías mías o mi zona (como estoy fijo por la misma zona siempre...). Aunque con el S3 a veces si salía "3G"... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 19/07/13 a las 06:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los servicios de google me estaban consumiendo muchisimo... pero pude corregirlo.
este es mi ultimo consumo, con 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, pero tú lo llevas rooteado y tal... Jejeje
Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como conseguis esos consumos, 2 horas y media de pantalla en modo automático es lo que voy teniendo yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»