|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con esta, mejor que Invenio Carmen, uSound... enhorabuena compañero!!
Un saludo EDITO: Instalada en SII, SIII, Tab 2 7", Tab 2 10", BQ Aquaris y perfecto en todas! Última edición por beni666 Día 04/07/13 a las 00:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye @sjvc y poner play/pause en la barra de notificaciones cuando estas reproduciendo algo? Sería muy complicado?
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la aplicación, la mejor que he probado en su especie! Enhorabuena por su sencillez, eficacia y orgasmicidad.
Una sugerencia: cuando buscas las canciones, y aparece a la derecha en verde la duración y la calidad, ¿no sería posible añadir los megabytes que ocupa la canción? Renunciando incluso a la duración si solo fuese factible mostrar 2 datos. Muchas gracias de antebraso! |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la aplicación, la mejor que he probado en su especie! Enhorabuena por su sencillez, eficacia y orgasmicidad.
Una sugerencia: cuando buscas las canciones, y aparece a la derecha en verde la duración y la calidad, ¿no sería posible añadir los megabytes que ocupa la canción? Renunciando incluso a la duración si solo fuese factible mostrar 2 datos. Muchas gracias de antebraso! ![]() No descarto ponerlo en futuras versiones como una opción, y que elija el usuario cómo quiere ver los resultados. Gracias por la sugerencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tresdu! Para saber cuanto ocupa una canción, el programa tiene que hacer una petición al servidor, por lo que para sacar ese dato en la lista, incrementaría el tiempo y los datos usados. Es por ello que lo puse en el botón "información" en la vista de detalle de la canción.
No descarto ponerlo en futuras versiones como una opción, y que elija el usuario cómo quiere ver los resultados. Gracias por la sugerencia! ![]() Ya nos sorprenderas con nuevas mejoras, gracias de nuevo, gran apk! |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de la publicidad de Invenio Carmen, la he desinstalado y me he descargado Pep! Muy buena aplicación y muy ligera. Pero lo mejor es que su desarrollador sea español y poder contactar con él directamente para sugerirle mejoras para la aplicación, ¡eso no tiene precio!
@sjvc, yo te aconsejaría crear una web más profesional para la aplicación e incluir en ella un foro donde los usuarios puedan proponer mejoras. Esto se valora muchísimo y es una buena manera de saber qué es lo que quiere el usuario y poder ofrecérselo. Creo que la aplicación tiene mucho potencial y puede convertirse en la referencia al menos a nivel nacional. Enhorabuena y muchas gracias por tu cercanía y por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar gracias a la persona que ha realizado este gran trabajo, solo le pongo un pega pequeña que sé que se está trabajando en ella, ¿hay alguna posibilidad de que las descargas vayan a la SD externa? Otra duda, he intentado descargar un par de canciones y me da error, ¿A qué se puede deber?
De nuevo muchas gracias por la app que está de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar gracias a la persona que ha realizado este gran trabajo, solo le pongo un pega pequeña que sé que se está trabajando en ella, ¿hay alguna posibilidad de que las descargas vayan a la SD externa? Otra duda, he intentado descargar un par de canciones y me da error, ¿A qué se puede deber?
De nuevo muchas gracias por la app que está de 10. ![]() Lo de las canciones que te da error, si no es problema de tu conexión, será problema de la web de donde se descargan las canciones, me ha ocurrido con alguna. En fin, iré añadiendo más cositas con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aplicación amigo la mejor para bajar mp3
, Una duda y perdona mi ignorancia pero por que no esta en google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en primer lugar darte las gracias, ayer vi este enlace, descargué la aplicación y la probé, funciona muy bien, sencillita y sin publicidad y además directa a lo suyo, o sea que te felicito y espero que la sigas mejorando, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|