|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
colgare unas fotos de LIMA PERU muy pronto..espero les gusten
|
|
|
||||
|
||||
|
Más HDR's. Las dos primeras con un pequeño retoque de Snapseed y la tercera sin retoque.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos nesecitp de su ayuda esq voy a comprarun s3 pero me da miedo qsea un clon ... El puerto usb viene al debes q el de un s2 ??? Y eñq consejos me darían para saber si es original ??? Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, os dejo dos puestas de sol en Madrid, ligeramente retocadas y en escena atardecer. En la segunda, al recortarla para que no saliese mucha gente, me ha producido bastante ruido y no he sido capaz de solucionarlo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la primera belialy
|
|
|
||||
|
||||
|
ant-z!! zoom al maximo la hormiga corriendo y yo cn parkinson... no a salido mal no? ami me mola.
![]() spiderman!! levantaba las patas la muy..... cada vez que me acercaba.... cn el asco que me dan las arañas y la de fotos q las ago jajajaja esta amiga cn las "patitas" estiradas era casi como la palma de la mano pero el cuerpo como un grano de arroz |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ayer os subí unos atardeceres que hice a boleo...
Hoy os dejo unos que he hecho esperando el momento, de la primera imagen a la ultima, hay 24 minutos mas o menos. Están hechas con el modo escena - puesta de sol. las imágenes 3 al 6 las hice tumbado y le metí algo de zoom para cerrar un poco la escena. he retocado ajustando ligeramente el contraste para oscurecer lo que no quería que saliese en la imagen. Espero que os guste la serie, son en el parque de Madrid Río. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu con atardeceres yo cn los amaneceres...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una con HDR y algo de retoque al estar el día nubladillo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
![]() |