|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí teneis el mío! modifiqué Launcherpro para darle un poco de apariencia touchwiz(es mi capa de personalización favorita desde el s3 aunque a la gente no le guste
PD: vaya temperaturas por sevilla y alrededores...entre el calor del movil y el de ambiente un día se me va a caer con el sudor... |
|
|
||||
|
||||
|
está curioso ese toque infantil rambonin ;) jaja
Última edición por Danidudupoufo Día 10/07/13 a las 10:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí os dejo las mías
![]() ![]()
Última edición por iTheRoxD4N Día 10/07/13 a las 11:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no muy vistoso, pero funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí teneis el mío! modifiqué Launcherpro para darle un poco de apariencia touchwiz(es mi capa de personalización favorita desde el s3 aunque a la gente no le guste
PD: vaya temperaturas por sevilla y alrededores...entre el calor del movil y el de ambiente un día se me va a caer con el sudor... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descompilando pero empezó a darme forzar cierres, así que lo que hice fué meter un apk de la ultima versión de launcher pro plus en el sistema, desinstalar el launcher de huawei y dejando pulsado los iconos del dock, darle a custom icon y cambiarlos, toma aquí te los he subido a Mega ;)
iconos se me había olvidado el del drawer ![]() icono drawer y aquí tienes un holo launcher modificado con apariencia touchwiz holo launcher touchwiz.apk (tienes que seleccionar los iconos dentro de la configuracion del launcher Última edición por Danidudupoufo Día 10/07/13 a las 22:00:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los mios, aunque suelo cambiar cada semana creo haber encontrado ya el estilo que me gusta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Disorder2m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Holo Locker (nose si la versión normal o la plus) -> Shortcuts Settings
(Te permite cambiar 4 accesos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher con el tema Minimal UI.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danidudupoufo como has conseguido esos toggles??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |