|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar alguna aplicacion tipo toggle2g como lleva la r11.1 ? Que pone en 2g y demás opciones según este activa una u otra y dicen que se ahorra bastante batería.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es la misma
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esta en su momento http://forum.xda-developers.com/show....php?p=7410035
No sé si es la misma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el color a la señal wifi, hora??A la batería si he conseguido pero los demás no...
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los ZIP flasheo? Si son los 3, en que orden? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como poneís los iconos esos de "home" atrás y todo eso? Y Quick Peek que es??? Gracias
Última edición por eltempranillo Día 15/07/13 a las 23:19:57. Razón: No floodear!xD |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante esta rom, ya que me parece que es lo que busco, estabilidad, un poco de personalización, rendimiento... pero, lleva los PIE Controls o parecido? Si no pues no me interesa demasiado... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas de todas las sale el update zip.
Guardas el zip en tu telefono en una carpeta que te acuerdes. Reinicias en modo recovery y flasheas el zip que has descargado y guardado. Instalas la Apk que pone algo de Plugin en su nombre. FIN
|
||||
|
||||
![]() Los que ya la habéis probado esta APP del 2G, notáis mucha diferencia de autonomía? Gracias. EDIT: Releído el hilo de XDA y con el traductor he podido interpretar que hay que flashear el archivo con nombre "Toggle2G-v0.3.5-Update.zip". Una vez arrancada la ROM comprobar si funciona la APP y si no funciona hay que flashear el archivo que pone "Resign". Yo de momento he flaheado el primero y parece que funciona. Por lo que pone en el hilo es compatible con las ROM basadas en CM.
Última edición por nocion Día 17/07/13 a las 19:33:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7.2 con Linaro http://www.mediafire.com/?p89g8m6n3b9b9g1
Instalar las gapps http://www.slimroms.net/index.php/do...-2-2-build-7-x Recomendable hacer instalación limpia! ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: he encontrado la opción de quick peek, qué es??
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 17/07/13 a las 20:10:43. Razón: qui |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |