![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el track de su pedido??? Porque yo no, me llegó el mensaje pero no venia ningún tipo de track ni que empresa es la que lo manda ni nada!
De echo pone esto: El pedido nº ------ se ha actualizado a ENVIADO. A continuación se detalla el pedido: Cantidad Descripción Precio TOTAL 1 C.C. Forotek XIAOMI Mi2a 4.5" IPS Qualcomm Snapdragon S4 pro 1gb - 16gb 270.00 € 270.00 € Gastos de transporte: 0.00 € Forotek-Mi2: -25.00 € Total Pedido: 245.00 € Datos del Envío: ---------------------- ---------------------- ---------------------- ---------------------- ---------------------- Fecha de Envío: 12/07/2013 Código de Envío: Ontime - 902 20 20 28 Última edición por Stormar Día 14/07/13 a las 23:54:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque con el ansia tampoco lo vi la primera vez, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no aparece :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres de madrid no? Los de madrid los envian creo que por Ontime mientras que al resto de España por Tips@, los de Ontime (madrid) no tenían tampoco en la primera tanda numero de seguimiento, y te añado un punto de información mas, creo que los de Ontime en la primera tanda a muchos les llego el móvil por la tarde, pero no me hagas mucho caso no estoy 100% seguro.
Última edición por boeselxtv Día 15/07/13 a las 00:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en casa mis 2 mi2a!!!
|
|
|
|
A mi me acaba de llamar mi mujer que ya tengo mi Mi2a en casita, el que no está soy yo, jaja y hasta la tarde que llegue a casa se me va a hacer laaaargooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aún no me lo han entregado , pero ya están llegando!
Xiaomis para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo currando.... Me parece q en un rato me va a entrar un dolor agudo de tripa y me tengo que ir urgentemente "pa casa"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi XIAOMI!!! Ahora a abrir la caja :P
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja yo estoy igual, desde que mi mujer me ha dicho que llegó que me duele todo!!!! |
|
|
|
Me acaban de decir que viene un protector de pantalla, pero no viene la funda, lo puedes comprobar??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la foto:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que mire la funda aparte, que segun lo que me dijo mi madre venia aparte. Suponggo que se referira fuera de la caja, en el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido un M2a hoy a las 9:45h con su protector y su funda. A la noche me pondre a trastear con el, ahora a currar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falta la funda, enviad un mail a TodoPad.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Paci, muy buena conjunta! todo genial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Aquí esperando toda la mañana a los transportistas pero nada que todavía no han llegado.
La anterior vez me lo entregaron sobre las 14h. Ya veréis justo cuando tenga que salir de casa llegarán, ley de Murphy. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |