|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la 3.7.5 de miuidroid no está disponible verdad? es que me ha parecido ver en xda que decían que sí, pero no la veo por ningún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a la que pides lo tienes en: http://miuiandroid.com/community/threads/3-7-5.21180 . El segundo link parece funcionar bien. La traducción a español aquí: http://miuiandroid.com/community/thr...g-3-7-5.21187 La que no se tradujo es una beta 3.7.5 que hizo Gerrett probando la portación de la LT6. Tenía algun pequeño fallo que se ha solucionado en la versión de esta semana. Esa sólo está en inglés. Última edición por Fis2 Día 15/07/13 a las 12:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fis2 nuevamente. Probaré con ésta a ver si me va un poco más fluida que la 3.7.12. Es una pena porque la rom visualmente me encanta, pero esos tirones le quitan bastante encanto.
De todas formas me gustaría probar la última versión china, no sé como llamarla, si no es la oficial? bueno dejémoslo en la "última china", porque la 3.6.7 la noto más fluida que las otras. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no sé porqué las versiones de Gerret no me van fluidas. Se hace incómodo su uso. La versión china me va mejor. Ahora a esperar a ver si puedo descargar de algún lado la 3.7.5 "oficial".
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede meter otro kernel para dar fluidez a la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
el hydracore n15 tiene la opción de cambiar el governor pra una rom miui, "porcierto estaría bien que se actualizara la primera pagina del hilo, porque uno aqui ya no sabe que descargarse XD"
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto la 3.7.5 de la página oficial china. Si lees mensajes atrás verás que comenté que el I9220 es nuestro Note pero para el mercado asiático pero la ROM le sirve, de los tres botones grandes de color descarga el botón rojo.
Saludos ![]() Por cierto, tú la tienes también en inglés o has podido aplicarle algún zip multilenguaje? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a empezado a ir mal pero mal mal, las burbujas del face tampoco me salen, un montón de lags, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594385 voy a probar esta, espero que vaya bien porque me convence mucho la MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a empezado a ir mal pero mal mal, las burbujas del face tampoco me salen, un montón de lags, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594385 voy a probar esta, espero que vaya bien porque me convence mucho la MIUI
![]() Otra cosa que me he fijado es que algunos temas son más pesados que otros. A mi de momento todo me va genial salvo la cortina de notificaciones que en los toggles tiene a lagearse algo. Última edición por g@rr@f0n Día 17/07/13 a las 01:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la VengeanceNote 3.7.12.
Es mi primera experiencia Miui, esteticamente me gusta, he pusto mi launcher por excelencia, el Nova Prime y por ahora contento. He visto algunos bugs, pero nada importante, ya lo he comentado en su hilo. Al leer este fooro, me dio curiosidad por probar la 3.7.5, por lo comentan va un poco mejor, puede ser? La q llevo, la 3.7.12 siento q me consume bastante bateria, pensaba q los consumos de Miui eran mas comedidos. Cual os ha dado mejor autonomia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre, primero que todo, es que no se porque pero el almacenamiento multimedia (el que guarda la cantidad de canciones e imágenes y archivos y todo eso) al iniciar el teléfono se queda sus 10 minutos escaneando, gasta mucha batería, por lo tanto recomiendo no reiniciar el teléfono muy seguido.
Otra cosa, por la cual el sistema puede gastar mas batería, es que hay aplicaciones como la de permisos que esta monitoreando a cada segundo cada una de nuestras aplicaciones, por lo tanto hace un consumo creo yo en el sistema, también en segundo plano tenemos la aplicación administración de las apps del arranque, cosa que también tiene un gasto cada ve que reiniciamos el teléfono. Otra app del sistema es el anti virus que tenemos, que como bien sabemos, esta también esta constantemente haciendo uso de nuestra batería. Hay mas aplicaciones también que están constantemente gastando batería, como lo es cmstats, firewall, monitor de red(esta quizás es un poco mas útil ya que los que no tienen plan de datos ilimitados les sirve bastante) Todas esas aplicaciones podemos ir borrando con root unistall, pero el problema esta en que quizas sin alguna de ellas ocacionemos alguno que otro Fc. Eliminare todas esas que he mencionado, y les diré si la rom sigue funcionando sin darme algún FC para que las eliminen quien no las ocupe y así ahorrar mas batería y mejorar el deep sleep. ![]() Al principio me chupaba la batería hasta que se agotaba, gracias a Fis2 ya me avisó de que podía ser el escaneo, ahora leo tu comentario. Ahora no me gasta batería porque no monta la SD, directamente la ignora. ¿sabes como solucionar mi problema? ¿el formato es FAT32, pensáis que si la formateo a EXT4 que se supone que es más rápido puedo solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superlativo, finalmente pude descargarla y he de decir que con ésta es la que mejor me va el Note, en cuanto a fluidez al menos. La ROM es muy espectacular visualmente, estos chinos se lo curran.
Por cierto, tú la tienes también en inglés o has podido aplicarle algún zip multilenguaje? Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en Inglés, de hecho las ROMS siempre las instalo en inglés. Por cierto ¿tu tienes tarjeta SD externa?¿te la monta y lee correctamente? ¿la tienes en FAT32 o cual? como ves en mi mensaje anterior de siempre con todas las MIUI he tenido problemas.
Saludos ![]() Por cierto que sobre el tema del consumo, me ha sorprendido gratamente la ROM, me gasta menos incluso que las cocinadas TouchWiz basadas en la stock. Por cierto (2) siempre las tengo en FAT32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tengo siempre en FAT32 y con una de 8GB ningún problema, sólo es con la de 32GB donde tengo toda mi librería discográfica en formato AAC que ocupa unas 25GB que no me la monta
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |