|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día menos es un día mas !!! espero mañana tengamos noticias alentadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar por ota una actualización de firmware... todavía no la he instalado, luego pruebo y veo cual es ijijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 125 aplicaciones actualizadas.
Edito: ahora la fluidez es notable al salir de una aplicación dandole al botón home. Seguire probando. Última edición por penzoil Día 15/07/13 a las 12:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, este hilo es para la 4.2.2. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,todo IGUAL.Tienes razon darkopro.Me gustaria saber a que juega samsung.Tanto sacar modelos nuevos para despues dejar algunos en el olvido y otros mal actualizados.Es mi opinion, nada mas.Quizas sera por la experiencia que tuve con el galaxy scl.Pero en fin,paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía Twitter han puesto esto pero no se que quiere decir...
"@SamMobiles: Android 4.2 = October 2012, July 2013 - 50M+ Customers waiting for Android 4.2. #GalaxyNoteII #GalaxySIII @SamsungMobile" |
|
|
||||
|
||||
|
ahí lo que pone es que mas de 50 millones de clientes esperan la actualización android 4.2 para galaxy note 2 y galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, lo que pone, es que estamos en verano, que nos vallamos al chiringuito de la playa y que yá vendrá la 4.2 y nos avisarán con el dueño del chiringuito cuando esté lista la actualización.
Pd: Esque no sabeis leer entre lineas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Si por mas estresarse no la van a soltar antes y todo para que las primeras actuaciones no cumplan con las expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha cambiado mientras esperamos a la 4.2.2 El mío es comprado libre en Phonehouse y lo he actualizado siempre con las rom oficiales a través de KIES, no esta roteado.
|
||||
|
||||
|
yo aun me acuerdo de los tiempos en los que el concepto de sistema operativo en los moviles no existia, era un aparato para llamar y jugar snake... en ese tiempo los moviles se cambiaban cada 3 años?, hoy tenemos moviles que se cambian cada año quizas menos, y hablamos del concepto de sistema operativo, si lo vemos asi es logico que las empresas quieran potenciar ciertos modelos, y es por eso que primero le daran soporte a los modelos que necesiten que salgan, a mi parecer prefiero esperar que salga la actualizacion (que de seguro saldra) aun que tenga que esperar mas, antes que comprarme el s4 para tener la actualizacion, al final de cuentas cuando compras el movil nadie te garantiza que recibiras actualizaciones. por mi parte mi s3 con JB 4.1.2 esta funcionando de maravillas por lo que lo que puedo esperar hasta que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,todo IGUAL.Tienes razon darkopro.Me gustaria saber a que juega samsung.Tanto sacar modelos nuevos para despues dejar algunos en el olvido y otros mal actualizados.Es mi opinion, nada mas.Quizas sera por la experiencia que tuve con el galaxy scl.Pero en fin,paciencia
![]() Ahora dispositivos tirados, Samsung es la única que nunca deja tirados a sus buque insignia salvo el S1, el S2 ha llegado hasta donde ninguno del 2011 ha llegado de manera oficial. En ese sentido y sin ser condescendiente, Samsung es la mejor en cuanto a las actualizaciones, tan sólo superada por Google. Mal actualizados? Tal vez tu no sabes actualizarlo u optimizarlo de manera adecuada. En fin solo queda esperar, porque ni entiendo la prisa, ya que el salto de 4.1.2 a 4.2.2 son a nivel de sistema y son cambios menores y visuales son sólo pocos.. Pero ya veo a la peña criticando cuando salga la oficial 4.2.2 que es más de lo mismo.. Saludos.. Creo que debemos de dejar de ser tan paranoicos con las actualizaciones.. Lo únicos que llevan de manera estable y bien la 4.2.2 son los Nexus, Galaxy S4, Xperia Z y HTC ONE.. Pero la numeración no tiene nada que ver.. Los que han probado MIUI quedamos satisfechos y eso que es 4.1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero discrepo hero_45.Con galaxy s2 , no te lo discuto.Pero con el s1 ,si.Por experiencia,y s scl tambien.Los dejaron TIRADOS con 2.3.6.En un año mas o menos los dejaron sin actualizaciones ,Cuando samsung sabia de sobras que estos terminales podian con ICS 4.etc.La gran verguenza de samsung es y fue esa.Que grandes cocineros de roms ,cocinen 4.1 hasta 4.2.2 para el galaxy s y scl .Como se entiende eso?? y ahora con el s4,esperate que pasara dentro de poco con el s2??.En mi opinion se les tenia que poner un poco la cara roja a samsung.Y nada, que la vida sigue , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero discrepo hero_45.Con galaxy s2 , no te lo discuto.Pero con el s1 ,si.Por experiencia,y s scl tambien.Los dejaron TIRADOS con 2.3.6.En un año mas o menos los dejaron sin actualizaciones ,Cuando samsung sabia de sobras que estos terminales podian con ICS 4.etc.La gran verguenza de samsung es y fue esa.Que grandes cocineros de roms ,cocinen 4.1 hasta 4.2.2 para el galaxy s y scl .Como se entiende eso?? y ahora con el s4,esperate que pasara dentro de poco con el s2??.En mi opinion se les tenia que poner un poco la cara roja a samsung.Y nada, que la vida sigue , un saludo
![]() El S2 ya ha tenido casi dos años de soporte y si no llegará a 4.2.2 te aseguro que todos los poseedores del S2 quedarían totalmente satisfechos, de hecho les encanto la idea de que llegaran a 4.1.2 y muchos de ellos se daban por satisfechos y sorprendidos porque creían que no llegarían hasta ese punto y te aseguro que se pensarían de manera positiva la adquisición de otro buque insignia de Samsung, el cual en algún momento dejarán de darle soporte, así como lo ha hecho la mismísima Google con sus primeros Nexus, ningún dispositivo tendrá actualizaciones por mucho tiempo pero samsung lo ha hecho. Miremos a HTC, ya dejó tirado su One S y por ese motivo no me comprare el HTC ONE que tanto quería y me eh decidido por el S4, motivo de actualizaciónes y estoy casi seguro que dejaran tirado al One X.. Pues sacar roms 4.1.2 y 4.2.2 del Galaxy S no fue una gran proeza, ya que tenía el mismo hardware que el Nexus S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que nosotros los que le damos caña al móvil si lo hacemos, pero vuelvo al mismo punto.. Debemos de ser muy despistados para caer en ese engaño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |