![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy grabando con BBS lo que pasa en el teléfono durante todo el día, ya que solo he podido dejarlo sin tocar unas 3 horas así que de momento tengo un log hasta antes de cogerlo y cuando la batería vaya bajando grabaré otro log y los dejaré por aquí los dos para que echéis un vistazo a ver que conclusiones sacamos. Una cosa que me ha extrañado y mucho es que UI Sistema no aparece en los consumos de la batería, no sé si es algo bueno o debería estar ahí.
Sobre el kernel pues sigo con Dorimanx 9.33, todo por defecto y SetCPU instalado pero inhabilitado por si me da por usarlo. Comentar que estoy en la 4.1, tengo marcada la opción de ahorro de batería en los ajustes de WI-FI y uso el módem LPH de la base sobre la que instalé la ROM. Última edición por El Kachongui Día 14/07/13 a las 21:30:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue el motivo por el que pase de dorimanx, el táctil va horriblemente mal.
Yo calibre anoche y no lleva ni 22 horas, 2:40 de pantalla y va por el 7%... creo que el responsable fue el governor. Tengo la sensación que la primera cm de Gustavo quite probé de comportaba mejor con la batería. Sobre la rom, voy con la estable aún y sin problemas. Recomiendas la nightly??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad llevas Facebook Messenger?
|
|
|
|
A mi me va muy bien. Los problemas con la estable en system, que empezaba a crear memoria ya no lo tengo. Por lo demás igual de bien que siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser instalación limpia? |
|
|
|
Que va, no uso ni el facebook, no lo tengo instalado
|
|
|
|
Le he puesto el Mod que comentaste y de momento de Lujo 10 horas 91% de batería. Con Android os 28%. De momento con ondemand y tocando los voltajes. Mañana probaré otro gobernador haber que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A que mod te refieres? Para probarlo tambien yo
|
|
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Además viendo el log, es como si intentara cargar sistema una y otra fallando siempre. No era por el kernel pq me pasaba con el stock, con los dos de Gustavo... Yo hice limpia ya que venia de la slim. Pero en xda bajee recomendó instalación limpia, si se hacia solo wipe cache y dalvik podía haber problemas con la app phone y contactos. También decía que se probara a borrar datos de estas apps si había problemas. Cita:
A mi me pasa una cosa, veo el changelog de todo lo que lleva y me parece muy interesantes algunas cosas pero la mitad de las cosas que dice no las veo en el zip al urgar en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm y el proceso Android OS te desapareció o sigue molestando?
|
|
|
|
Esta hay en segundo lugar después de la pantalla (1 hora) .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que yo añadí la parte de crossbreeder que genera entropía (haveged). Y por como lo hice si lo activabas te cargaba el modulo haveged y lo hacia funcionar. Si lo desactivas te borra el modulo haveged sobre todo con la idea de no dejar basura(todo esto lo hace durante el inicio y en cada inicio). Fallo mio, yo lo he corregido y si lo desactivas pues directamente pasa, ni borra ni nada. Pero aun no le pase eso a Gustavo. Un fix rapido para vosotros si queréis usar croosbreeder o los otros que también llevan haveged, es que dejéis activado lo de frandom en stweaks, para que ponga haveged, lo haga funcionar y ya después los otros tweaks (crossbreeder o los performance) lo hagan correr con sus scripts. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como se cambian las fuentes?
|
|
|
|
¿Vas a preguntar lo mismo en todas las AOSP? lo digo por que ahi un huevo de estas ROMs.
No se si has vistos la apocalytic, PAC-ROM, beerbang (bueno esta no tiene hilo en HTC Mania aun), Carbon (no confundir con la carbono que es Stock, aunque creo que la AOSP tampoco tiene hilo aqui).... |
|
|
|
O la instalas por recovery, que hay paquetes de fuentes listas para instalar por cwm, o utilizas una app para dicho propósito, yo uso rom toolbox.
|
|
|
|
|
|
Ya le hemos respondido en otros hilos varios usuarios no te agobies jejejejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||