|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta para descargar el tema androidmod-aosp
link en el 5 post y aqui´ ![]() https://www.dropbox.com/sh/pn0fjmcnjn69bcl/9TtMhKrK0I https://mega.co.nz/#F!F8oSDShA!J-FigjUzz9UXjXQTXFBuXA cuado se solucionen unos contratiempos se subira a personalizacion ![]() Instalado el tema pero no me arranca el movil, se queda en el inicio. Alguno le a pasado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom con wipe cache y dalwik Y te arrancara y luego el tema con wipe cache y dalwik tambien Los wipes antes que install zip Y comprueba si te bajo bien el zip antes de meterlo Tenias mods instalados antes de meter el tema?
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias. probare a instalar de nuevo la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post 5 tengo puesto la manera de instalacion para que no haya error http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9403663 De todas formas si lo vuelves a intentar cuentanos
|
||||
|
||||
|
El enlace a dropbox ya no funciona jajajaaj estos de dropbox me tiene mania
Exceso de trafico A ver si lo solucionamos y lo subo a personalizacion
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias tio.
![]() Reinstalada la rom de nuevo con sus wipes y luego el zip del tema con sus wipes y funcionando todo de nuevo perfectamente y sin perder nada. Culpa mia por no leer todas las intrucciones y no realizarlo como dices. Gracias de nuevo.:p:p:p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pavijomar y kenet, esta rom me gusta cada vez más, ya varios compañeros en mi trabajo con el Note están por flashearla (son más novatos que yo jeje y tengo que explicarles lo del root y recovery).
Sólo me gustaria saber por ejemplo en las ventanas recientes se les podría habilitar el nombre de cada app reciente ? Sin cambiar el formato que tiene en esta rom pero observar el nombre tal vez encima de cada cuadro o debajo ? Principalmente porque en ocasiones queda algún cuadro en blanco o negro y no se sabe a qué app pertenece hasta que se abra. Saludos y gracias por hacer mas bonito y funcional nuestros Note ! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias tio.
![]() Reinstalada la rom de nuevo con sus wipes y luego el zip del tema con sus wipes y funcionando todo de nuevo perfectamente y sin perder nada. Culpa mia por no leer todas las intrucciones y no realizarlo como dices. Gracias de nuevo.:p:p:p ![]() Saludos amigo
|
||||
|
||||
|
Hola pavijomar y kenet, esta rom me gusta cada vez más, ya varios compañeros en mi trabajo con el Note están por flashearla (son más novatos que yo jeje y tengo que explicarles lo del root y recovery).
Sólo me gustaria saber por ejemplo en las ventanas recientes se les podría habilitar el nombre de cada app reciente ? Sin cambiar el formato que tiene en esta rom pero observar el nombre tal vez encima de cada cuadro o debajo ? Principalmente porque en ocasiones queda algún cuadro en blanco o negro y no se sabe a qué app pertenece hasta que se abra. Saludos y gracias por hacer mas bonito y funcional nuestros Note ! ![]() Que yo no se ni como va ese mod
|
||||
|
||||
|
Kenet the master y tú forman un gran equipo.No por nada esta rom tiene el mejor ranking ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el cable otg con esta rom? a ver si alguien comenta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2264147 Descargalo y instalalo por recovery. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usb conectado me sale pero nada mas no me sale mas mensajes ya provare con otro
|
![]() |
Estás aquí