![]() |
|
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | ||||||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% | |||
|
||||||
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% | |||
|
||||||
| No |
|
4 | 2.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PETICION]
Hola muy buenas, ando probando el footprints que te viene en el móvil, y la verdad que me a gustado pero tiene un fallo, las fotos son minis y no las puedes abrir a no ser que exportes el archivo y descomprimas con winrar. Lo que quiero es una app que funcione igual que el footprints, pero que la foto salga con la maxima calidad de la camara, y que esta se pueda visualizar o guardar. Para quien no sepa que es footprints, es una app que viene de serie con el HTC tattoo, que si te vas de viaje o donde quieras, con el gps activado, haces una foto, y te guarda la posición en donde la hicistes, muy chula. A ver si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, creo que el proceso del photoshop al asociarse con todas las imagenes se abre al entrar a la pantalla principal por culpa del fondo de escritorio, ¿puede ser? PETICION ¿alguien tiene photoshop movile 1.1 ? saludos Última edición por Coverdale Día 31/03/10 a las 15:14:01 |
|
|
|
Wolaaaa. que aplicacion lo mas exacta posible y completa del tiempo me aconsejais??
tambien buscaba una apliacacion para poner notas en el escritorio como si fueran post it. alguien sabe de alguna?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas arriba he puesto una de post it "sticky note"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo uso "Islam Adhan Alarm", tiene el horario de los rezos, y también la brújula islámica. escribe "quran" en el market y te va a salir en la lista saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargar.
vamos a ver si s epuede descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ExportContacts
Por si a alguno le sirve, os paso el enlace de esta aplicación que crea un archivo de texto con todos los contactos del móvil para que los puedas importar en gmail. Después en gmail los duplicados los obvia y los demás en 5 minutos los tienes combinados. Es gratuita pero no aparece en el market de la Tattoo. Funciona bien, aunque a mi se me quedó colgada después de fabricar el archivo, pero la cerré con el taskiller sin mayores problemas.
http://www.megaupload.com/?d=8UXK8JDD |
|
|
|
F1 a lo grande: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104195
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre el F1 no hagais mirrors en megaupload ni rapid ok? Como betatester del programa os puedo decir que es una de las cosas que han pedido para llevar todo lo mejor que puedan el control del numero de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
PETICION
A ver si alguien me pude conseguir esta aplicación: Shutter speed Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a los creadores y a los tester... |
|
|
||||
|
||||
|
PETICION
hola! soy novata en esto y no encuentro para la tatto de mi marido un programa que editr office especialmente el excel y que habra y edite pdf, al menos el pdf abrirlo y visionarlo, alguien puede indicarme que pograma hay o comentarme que puedo hacer??? me he descargado el android ofice el quick office y todos los que pone cualquier cosa de office de este post pero ninguno me edita el excel ni me lee los pdf, con el documents to go si quiero poder editar debo pagar 14 dolares, ya no se que hacer Última edición por enaytiry Día 02/04/10 a las 23:27:04 |
|
|
|
Leete bien el primer post, tienes el key para el office.
Se llama docs2go. Última edición por yeyoone Día 03/04/10 a las 01:17:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias antetodo, mi marido se lo descargó del market, y luego de esta pagina, con el del market a la que quiere editar le pone un aviso de que tiene que pagar 14 dolares para poder editar, y el que se descargó de aqui le dice que no lo puede instalar, no recuerdo el texto en concreto, supongo que habrá que borrar el que se bajó del market e instalarlo de nuevo con el de esta web, haber si funciona, ya os diré que tal le va
|
|
|
|
Juegos de Poker y Scopa
Me gustaria que alguien pudiera poner el juego de cartas scopa en español para htc tattoo y algun juego de poker que funcione con la resolucion de htc tattoo
Muchas gracias |
|
|
|
Buenas.
Hay un juego que es un clasico y es el de las celulas que se van pasando granitos de una a otra y tiene que luchar con otros colores. Existe uno para android (antibody) pero es oara mas resolucion. Alguno sabe de algun port para tattoo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno este post, mas q chincheta ponerle una buena alcallata q no se lo lleve el aire, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, instale el astro d aqui y siempre cuando le abro me sale este mensaje, EXPIRED VERSION, si alguien sabe algo al respecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso exactamente lo mismo "joseluistorrente". Ayer desinstalé el Astro y me puse una mejor "para mí". Se llama AndExplorer, en español y está muy bien; me ha gustado muchísimo. Te la recomiendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una petición haber si alguien la puede colgar, es la aplicación Run GPS Trainer, para deportistas
, es una aplicación del market bastante cara, y no me puedo permitir tanto gasto, así que si alguien la pudiera subir lo agradecería un monton.Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:19:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es una aplicación del market bastante cara, y no me puedo permitir tanto gasto, así que si alguien la pudiera subir lo agradecería un monton.