|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. se olvidan de momento de GCC (Linaro toolchain) 4.8.. me da error.. x.X lo bueno es que 4.7 va muy bien
![]() Código:
SYSMAP System.map SYSMAP .tmp_System.map OBJCOPY arch/arm/boot/Image Kernel: arch/arm/boot/Image is ready AS arch/arm/boot/compressed/head.o GZIP arch/arm/boot/compressed/piggy.gzip CC arch/arm/boot/compressed/misc.o CC arch/arm/boot/compressed/decompress.o CC arch/arm/boot/compressed/string.o SHIPPED arch/arm/boot/compressed/lib1funcs.S SHIPPED arch/arm/boot/compressed/ashldi3.S AS arch/arm/boot/compressed/lib1funcs.o AS arch/arm/boot/compressed/ashldi3.o AS arch/arm/boot/compressed/piggy.gzip.o LD arch/arm/boot/compressed/vmlinux /home/davidvaz/android/kernel/toolchains/android-toolchain-eabi-4.8/bin/arm-eabi-ld: error: arch/arm/boot/compressed/piggy.gzip.o: unknown CPU architecture /home/davidvaz/android/kernel/toolchains/android-toolchain-eabi-4.8/bin/arm-eabi-ld: error: arch/arm/boot/compressed/lib1funcs.o: unknown CPU architecture /home/davidvaz/android/kernel/toolchains/android-toolchain-eabi-4.8/bin/arm-eabi-ld: error: arch/arm/boot/compressed/ashldi3.o: unknown CPU architecture make[2]: *** [arch/arm/boot/compressed/vmlinux] Error 1 make[1]: *** [arch/arm/boot/compressed/vmlinux] Error 2 make: *** [zImage] Error 2
|
|
||||
|
||||
|
La v9 también tiene lag en mi cacharro. 7900 puntos en antutu. Vuelvo a la air9 hasta qué hagas la definitiva máquina 👍
|
||||
|
||||
|
Solo me entran las notificaciones cuando desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no he añadido los drivers bien
![]() Si esperáis un pequeño rato os compilo otro.. a ver si lo hago bien.. soy novato en la compilación de kernels ![]() Antes de compilar debo esperar a que se suba todo el código al github
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok👍👍
|
||||
|
||||
|
Nada, intento subirlas y no me deja, así que te lo escribo..
1) Descargas Trickster MOD de Google Play 2) En la sección "GENERAL" pones: Control de congestión TCP -> Cubic Tamaño del Búfer de Lectura Anticipada -> 2048 Planificador -> cfc Frequency Lock -> NO Min -> 38499 Max -> 1512000 Regulador -> Ondemand 3) En la sección "DETALLES ESPECÍFICOS" pones: MP-Decision -> NO Despertar al tocar -> NO Potencia del vibrador -> 100 (O cómo tu quieras..) Regulador del GPU -> Ondemand Frecuencia máxima del GPU -> 400 4) Arriba presionas el "Tick" blanco ( 5) Ahora presionas en los 3 puntitos al lado del tick, y das en "Establecer al iniciar" y marcas "Permitir", y desmarcas "Notificación". Y reinicias el móvil
|
||||
|
||||
|
Nada, intento subirlas y no me deja, así que te lo escribo..
1) Descargas Trickster MOD de Google Play 2) En la sección "GENERAL" pones: Control de congestión TCP -> Cubic Tamaño del Búfer de Lectura Anticipada -> 2048 Planificador -> cfc Frequency Lock -> NO Min -> 38499 Max -> 1512000 Regulador -> Ondemand 3) En la sección "DETALLES ESPECÍFICOS" pones: MP-Decision -> NO Despertar al tocar -> NO Potencia del vibrador -> 100 (O cómo tu quieras..) Regulador del GPU -> Ondemand Frecuencia máxima del GPU -> 400 4) Arriba presionas el "Tick" blanco ( 5) Ahora presionas en los 3 puntitos al lado del tick, y das en "Establecer al iniciar" y marcas "Permitir", y desmarcas "Notificación". Y reinicias el móvil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
8065 con la configuración que me has dicho. Se ve que mi nexus solo quiere el air9 jeje. Pero seguiré probando los tuyos.
|
||||
|
||||
![]() Madre mía... , espero no haberme equivocado al subirlo.. ya os digo.. este ahora me va perfecto :SEDITO: No, no me he equivocado :S
Última edición por David_Vaz Día 14/07/13 a las 19:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando instaláis hacéis wipes? ¿Pasáis algún limpiador?
|
||||
|
||||
|
nop, ni wipes ni limpiador, pero cuando instale el V4 fue tras la instalación desde 0
Dime limpiador a utilizar y voy paya!!! Última edición por Harkan Día 14/07/13 a las 20:20:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David, si le quitas mpdecision, lo dejas sin sistema de escalado...Para hacer buena puntuación en antutu entonces, establece la freq. mínima y máxima iguales, 1026 o 1.5 y no fluctuará...
En trickster, para que las configuraciones personales se establezcan al inicio, hay que ponerle un retardo de 1 segundo x lo menos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |