|
||
|
|
||||
|
||||
|
De 64 gb class 10 cual recomendáis barata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pedido esta de 32GB. Suficiente para mis necesidades
![]() http://www.amazon.es/Samsung-MB-Mpbg...=micro+sd+32gb |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....sdincrease.it recomiendo esta aplicación tengais la tarjeta que tengais...pones la velocidad de transmision de 100 y pico que viene por defecto a 2000 y pico que recomiendan tanto en la aplicación como en distintos foros...a mi me está salvando una microsd tortuga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no pasaba de 10mb/s
Y ahora llego a 50 y pico durante todo el proceso... Última edición por Asturquillo Día 08/07/13 a las 23:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de ebay Samsung y ningun desperfecto todo funcionando al 100%
Recomendada por mi parte!
|
||||
|
||||
|
"tampoco es algo mágico, cada*tarjeta*tiene sus limitaciones de velocidad de transferencia, y por tanto, hay que buscar el valor mas óptimo (según el autor del hilo de XDA, 2048 es lo mas común)"...cito a josebama en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199286
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuenta la feria como le va en ella. A mí también genial la samsung plus, pero también probé la essential y genial.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
El otro decidí ponerle una microsd de 2gb bastante normalita(me refiero que no es clase 10 ni mucho menos) y pase varias aplicaciones a la sd. También, decidí utilizar el servicio de Google music y descargarla al dispositivo ya que me parece mejor que meterle la música con el reproductor de Samsung que no me guarda las listas de iTunes. El caso es que, desde ese momento, el gasto de servidor multimedia se me disparo cuando antes de hacer esas dos cosas no aparecía en el gasto de batería. Antes de desahibilitar Google music pase las aplicaciones de la sd otra vez a la memoria interna y quite la microsd y, desde ese momento, me desapareció el consumo de recursos como servidor multimedia. La cuestión es si los que tenéis microsd de calidad os aparece en el gasto de batería el servidor multimedia como me aparecía a mi. Es que se chupaba un 20% de batería y tengo la duda si pasa con poner sólo la microsd o sólo con las que no son clase 10.
|
||||
|
||||
|
Al Sensation le compré una de 16GB de Clase 10, y ahora se la he puesto al S4, y como nunca llené la de 8GB, pienso que es más que suficiente.
|
||||
|
||||
|
Yo se la compre al Sensation la re 16gb d3 samsung clase 10, la tengo casi llena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al sacar mi micro sd del S4 y meterla en el pc me dice que no tiene formato, a esto que le doy a dar fotmato y lo pongo en fat32 y cuando parece que va a acabar el proceso me dice el pc que no le puede dar formato? Que puede estar pasando?
Tengo una samsung plus de 32 gb
|
||||
|
||||
|
Hoy al sacar mi micro sd del S4 y meterla en el pc me dice que no tiene formato, a esto que le doy a dar fotmato y lo pongo en fat32 y cuando parece que va a acabar el proceso me dice el pc que no le puede dar formato? Que puede estar pasando?
Tengo una samsung plus de 32 gb ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |