Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/10, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problema Red móvil y 2G en Modaco 3.2

Buenas! Después de oir tantas maravillas de ella he instalado la Modaco 3.2, pero tengo algun problema: alguien sabe si funciona el widget de red móvil? O tengo que usar el APNDroid? Por que teniendo la red móvil desactivada creo que ayer se me conectó dos veces a internet, y no tengo tarifa de datos así que me cobran. En la oficial de HTC me funcionaba bien.

Tambien le veo otro fallo: no encuentro la opción "sólo redes 2G", y me han dicho que no está. No hay forma entonces de decirle que no conecte a 3G? Es que si no utilizas internet móvil es un gasto de batería muy alto e inútil...

Viejo 01/04/10, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Bcn_surfer, mejor q no abraa un hilo para cada duda xq sino se abren varios hilos por dudas sueltas.
Mejor preguntar en el mismo hilo de la rom ya q se trata de un problema especifico.de rom de modaco.

Un saludo
Viejo 01/04/10, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Bcn_surfer, mejor q no abraa un hilo para cada duda xq sino se abren varios hilos por dudas sueltas.
Mejor preguntar en el mismo hilo de la rom ya q se trata de un problema especifico.de rom de modaco.

Un saludo
Ok, voy a probar de ponerlo allí!

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 22:52:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /