|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tenga activada la memoria swap como en otras Rom cyanogenmod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema con el botón de apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que buena noticia!!! Yo tengo la Newman N2_00.23 instalada en mi Newman. ¿Me podriais orientar un poco los pasos a seguir para instalar esta ROM? Soy un poco novatillo en esto... gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta Rom está en desarrollo te recomindo instales una probada y tengas paciencia hasta que salga una versión estable dé cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir todas las novedades Scorpio92 sugiere que nos suscribamos a su cuenta de twitter:
https://twitter.com/Scorpio92666
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión de CM10. Este Scorpio es bastante crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al parecer funciona todo excepto la radio... y hay que desactivar el código pin antes de instalarla para evitar ese problema... es cuestión de probarla... ¿quién se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y si funciona todo como dice pero aun va un poco lenta y por lo menos a mi se me ha congelado el movil varias veces
|
||||
|
||||
|
Pero probaste la nueva? la CM10-20130717 ? leí que también iba medio lenta porque el procesador estaba configurado a 1ghz stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi he probado esa. La cpu esta a 300-1000Mhz con governador conservative. Aunque cambies a ondemand y subas a 1400mhz se sigue quedando pillada. Por lo demas funciona bastamte bien, otro problema es que hay que deshabilitar el codigo pin
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, por lo contrario de lo que me dices más bien veo que va como una flecha (por lo menos el launcher), frente a otras stock que he probado en su primer inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar las gapps he visto un par de lags... bueno, no lag como tal, sino como un mal uso del gpu... modifiqué unas opciones de cm y de desarrollo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en 1 o 2 releases más estará lista para que un buen cocinero la optimice y trabaje en ella añadiendo tweaks, etc... mejor que trabajar en una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pienso lo mismo. Esta rom va a dar mucho juego
Pd: el dia 12 o 13 salio otra version de miui lo digo porque no se ha subido al foro. Si la encuentro la subo
|
||||
|
||||
|
Ya yo la descargué e hice la traducción en español... me imagino que estará bastada en la 18... no la he probado aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que algo importante que deben implantarle a las miui es el led... actualmente en casi todas las roms funciona... pero en MIUI sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes estaba en miuiandroid del 28/06 y cada vez se me pillaba un poco más. Visto lo visto me quedo en esta cyano a la espera de que vayan saliendo nuevas releases. Lo del codigo pin tiene su peligro y el lag es un poquito incordioso pero el movil cuando no laggea va veloz, no se calienta y además la batería durar, dura.
La única pega es que tras restaurar con Titanium Backup todas las apps antiguas el telefono ha decidido no arrancar y he tenido que resetear de fábrica. La siguiente vez solo he resaturado falcon pro y whatsapp y si ha reiniciado bien hasta que me he dado cuenta de que SE PIERDE EL ROOT. Lo siguiente que haré será restaurar las apps que me interesan y a partir de ahi decir adiós al root a no ser que saquen un fix |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso en una rom y reflasheando por cwm el supersu se me arregló el root. No sé si será lo mismo, puedes probar. Está en la guia de josetojeiro (o algo así) Si eso te doy mas detalles.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |