Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Ya me he acostumbrado.

Esta semana lo dejare unos días en 2 G, espero que no me de un ataque .....

Viejo 13/07/13, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Entonces en 3G con un uso moderado no os aguantan 24h? Alguno ha tenido un iPhone 4 para compararlo con un uso similar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Entonces en 3G con un uso moderado no os aguantan 24h? Alguno ha tenido un iPhone 4 para compararlo con un uso similar.

Saludos

yo tengo un iPhone 5 y si, la batería dura más, un ejemplo: cuando voy al trabajo en transporte público siempre hago lo mismo con el móvil (veo los twits, y juego a un juego específico) con el iPhone 5 y ese mismo juego llegó a destino con un 72% de batería.

Con el lumia haciendo exactamente lo mismo llego con un 65%.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cual no debería ser porque la,batería del lumia es mayor
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Lo cual no debería ser porque la,batería del lumia es mayor
Pero tiene la pantalla más grande y procesador a más frecuencia, si no me equivoco. Aunque pienso que el 920 gasta demasiado, siempre lo he pensado y aunque ya me he acostumbrado sigo diciéndolo. En general creo que todos los WP8 gastan bastante...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

También la pantalla del Lumia es más grande y de mayor resolución...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a ver si amber mejora un poco esto, sobre el papel el 925 dura más con la misma batería
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
También la pantalla del Lumia es más grande y de mayor resolución...

que tal te llevas con el lumia? Te vas adaptando?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo no puedo opinar, me paso el día toqueteandolo con lo que el consumo se dispara.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Yo no puedo opinar, me paso el día toqueteandolo con lo que el consumo se dispara.
yo no se por que opino porque me pasa lo mismo jeje

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj acabo de volver a probar el board y lo he borrado, me he acostumbrado demasiado al,tapatalk aunque está muy verde todavía
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
que tal te llevas con el lumia? Te vas adaptando?
A ver, el Lumia como dije es de un amigo que lo ha sacado nuevo y lo quería vender, y antes de venderlo a un tercero, me dijo que me lo vendía a mi si me gustaba. Lo estoy probando unos días y tal, y he decidido que el móvil es precioso y me encanta, pero si tengo que elegir, me quedo con mi Xperia Z. Y me jode porque estaba deseando abandonar Android, pero Android en el Xperia Z es una experiencia muy satisfactoria. Así que nada, tengo el Lumia en el mercadillo que se lo gestiono a mi amigo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, el Lumia como dije es de un amigo que lo ha sacado nuevo y lo quería vender, y antes de venderlo a un tercero, me dijo que me lo vendía a mi si me gustaba. Lo estoy probando unos días y tal, y he decidido que el móvil es precioso y me encanta, pero si tengo que elegir, me quedo con mi Xperia Z. Y me jode porque estaba deseando abandonar Android, pero Android en el Xperia Z es una experiencia muy satisfactoria. Así que nada, tengo el Lumia en el mercadillo que se lo gestiono a mi amigo

que pena no tenerte por aquí de manera permanente y no solo como estrella invitada, seguía mucho tus aportes en e foro del Z durante el tiempo que tuve uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaja

El Lumia 920 me ha gustado mucho, pero a WP le falta aún un hervor en mi opinión, y con el Xperia Z lo hago todo más rápido y cómodo. Navegar por internet, cambiar entre aplicaciones, tapatalk, Whatsapp. La interfaz de WP me enamora, pero es tan sencilla que me agobia. Me agobia tener la pantalla tan desperdiciada con letras enormes y tan poca información. En Android, con 2 toques lo haces todo: bajas la barra de notificaciones, con un toque en la pantalla abres la multitarea, en la pantalla tienes mil sitios para tocar y hacer cosas... En WP veo la pantalla muy desaprovechada y me agobio. En 4.5 pulgadas, con whatsapp y el teclado abierto, a penas leo 2 líneas de la convsersación. 2 líneas!

Y fotográficamente, el Lumia es una máquina. Menos nítido que el Z, pero la cámara tiene unos colores y un balance de blancos sensacional. Y muy poco ruido incluso a altas ISOs. Le faltan ISOs más altas aún, que vendrán con Amber, y algo más de nitidez con buena luz, pero es sensacional. Y el estabilizador de imagen, pues se nota porque con un poco de cuidado disparas a 1/2 sin trepidación, y en el Z eso es totalmente imposible, incluso muy difícil a 1/4. Pero qué es lo que pasa? que si vas a echar fotos a personas, aunque el fondo no salga trepidado, las personas en 1/2s se mueven sí o sí, y tienes que subir algo más la velocidad, y subiendo la velocidad a 1/8 por ejemplo, ya te da igual tener o no tener estabilizador. Y como el Lumia sólo llega a ISO 800 al final de noche te ves obligado a echar fotos con flash a los amigos .

En fin, nos veremos en el foro del Lumia 1020 en unos meses. Aún tengo que publicar por aquí unas fotos que hice el otro día a modo de comparativa con el Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 01:36:34
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

jajajajaja

El Lumia 920 me ha gustado mucho, pero a WP le falta aún un hervor en mi opinión, y con el Xperia Z lo hago todo más rápido y cómodo. Navegar por internet, cambiar entre aplicaciones, tapatalk, Whatsapp. La interfaz de WP me enamora, pero es tan sencilla que me agobia. Me agobia tener la pantalla tan desperdiciada con letras enormes y tan poca información. En Android, con 2 toques lo haces todo: bajas la barra de notificaciones, con un toque en la pantalla abres la multitarea, en la pantalla tienes mil sitios para tocar y hacer cosas... En WP veo la pantalla muy desaprovechada y me agobio. En 4.5 pulgadas, con whatsapp y el teclado abierto, a penas leo 2 líneas de la convsersación. 2 líneas!

Y fotográficamente, el Lumia es una máquina. Menos nítido que el Z, pero la cámara tiene unos colores y un balance de blancos sensacional. Y muy poco ruido incluso a altas ISOs. Le faltan ISOs más altas aún, que vendrán con Amber, y algo más de nitidez con buena luz, pero es sensacional. Y el estabilizador de imagen, pues se nota porque con un poco de cuidado disparas a 1/2 sin trepidación, y en el Z eso es totalmente imposible, incluso muy difícil a 1/4. Pero qué es lo que pasa? que si vas a echar fotos a personas, aunque el fondo no salga trepidado, las personas en 1/2s se mueven sí o sí, y tienes que subir algo más la velocidad, y subiendo la velocidad a 1/8 por ejemplo, ya te da igual tener o no tener estabilizador. Y como el Lumia sólo llega a ISO 800 al final de noche te ves obligado a echar fotos con flash a los amigos .

En fin, nos veremos en el foro del Lumia 1020 en unos meses. Aún tengo que publicar por aquí unas fotos que hice el otro día a modo de comparativa con el Z.
a mi volver a android,despues de los desastres con los moviles que he tenido con ese sistema operativo,sus malditos gps,que me localizaban en japon en vez de alicante(es un decir)me mandaban a san petesburgo en vez de a valencia y cosas asi,reinicios espontaneos,tras probar la estabilidad del lumia 920,encima ahora que nos han dejado el whatssapp mas que funcional,me va a costar(creo yo vamos)cambiar de telefono y de S.O.
veremos que tal es el lumia 1020 y su precio,pero de momento no pienso moverme de algo que me complica tanto la vida como desde siempre lo ha hecho los androides y eso que no soy un novato en el...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi de android lo que no me,gusta es la montaña de opciones de configuración que luego no usas, me abruma, puedes estar horas configurando el teléfono, me da mucha pereza android
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi,tener que cambiar de rom,de kernel de modem,total para escasa mejora,las roms oficiales suelen ser bodrios,si no te falla una cosa hoy,mañana te fallara otra,la verad estaba muy contento con android pero realmente era el ansia de flashear a diario mas que lo que me llenaba,no digo que los terminales con 2gb de ram,no funcionen mucho mas estables(faltaria mas)que por ejemplo,mi antiguo sgs 2 que a pesar de ser una maquina,cuando no era una cosa era otra(tambien soy exigente del copon).como digo,al final te cansas de historias y vas a lo sencillo,que es tener lo que necesitas y no tocar mas que para actualizar.pero esa es mi opinion personal
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 06:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón del mundo, yo soy el primero que odia android y lo critica. Pero el Z funciona tan bien y es tan rápido todo. Es cierto que Android abruma con tantas opciones de configuración, WP es mucho más bonito y sencillo, pero mira ahora por ejemplo quería echar un vistazo a mis hilos comentados antes de dormir, y es mucho más rápido y fácil coger Tapatalk en el Z que navegar con el lumia. Y si, en el lumia hay Tapatalk, Gratis en un par de semanas, pero si lo hiciese por web en el z, también sería más rápido.

Y el teclado, donde se ponga mi SwiftKey...

Y lo que digo de la pantalla. Haces una captura en Android, y te das cuenta de que tienes muchos sitios donde pinchar y hacer cosas. En WP es todo tan extremadamente sencillo a la vista, que no es útil, porque cualquier simpleza que quieras hacer se vuelve complicada por las vueltas que tienes que dar.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón del mundo, yo soy el primero que odia android y lo critica. Pero el Z funciona tan bien y es tan rápido todo. Es cierto que Android abruma con tantas opciones de configuración, WP es mucho más bonito y sencillo, pero mira ahora por ejemplo quería echar un vistazo a mis hilos comentados antes de dormir, y es mucho más rápido y fácil coger Tapatalk en el Z que navegar con el lumia. Y si, en el lumia hay Tapatalk, Gratis en un par de semanas, pero si lo hiciese por web en el z, también sería más rápido.

Y lo que digo de la pantalla. Haces una captura en Android, y te das cuenta de que tienes muchos sitios donde pinchar y hacer cosas. En WP es todo tan extremadamente sencillo a la vista, que no es útil, porque cualquier simpleza que quieras hacer se vuelve complicada por las vueltas que tienes que dar.

antes de android, que tenías? Cual es tu historial móvil?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como te dije,la navegacion por cualquier pagina es ultrarrapida,no tengo problemas de carga en paginas,nisiquiera htcmania que me tarda medio segundo en cargar o entrar en otra ventana,aun asi android ha pasado por muchas mas fases que wp8 y tambien es un sistema mucho mas vulnerable,de ahi tambien la agilidad de wp y la quiza,la pasada de personalizacion extrema de android,que a veces crea la inestabilidad del sistema.
aun asi yo he probado el Z y era mi telefono elegido antes que el lumia,solo la falta de la factura me hizo decantarme por este y creo que con cualquiera de los dos hubiera acabado igual de contento
ahora al descubrir pro shot y clever camera,desde luego mas contento que unas pascuas y esperando amber como agua de mayo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Hora actual: 17:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /