|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom por primera vez, pero no llego a poder iniciarla, segun el recovery, la instalacion se ha completado, inicio el movil y se queda el logo de "CyanogenMod" a modo de bucle como si estuviera cargando.. pero lleva asi cerca de 10minutos y no tiene pinta de llegar a iniciarse. Algun consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom por primera vez, pero no llego a poder iniciarla, segun el recovery, la instalacion se ha completado, inicio el movil y se queda el logo de "CyanogenMod" a modo de bucle como si estuviera cargando.. pero lleva asi cerca de 10minutos y no tiene pinta de llegar a iniciarse. Algun consejo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijiste, y perfecto ;) muchisimas gracias. ya esta funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y me va con lag volvere a cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya se por que no me va del todo bien la CM10, utilicé partición y eso hará que se lagee un poco. :thumbdown:
Lo malo es que mucha memoria libre no deja, eso si, suficiente si no instalas muchas cosas Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la frecuencia del procesador a: mínimo 320/340 , máxcimo: 825. Y el tipo de procesador (no tengo el movil pa confirmar este nombre , asi que no se si estará bien) está puesto en ondemad, ponlo en smartassv2.Saludos!
|
||||
|
||||
|
[ROM][DEV] CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2 - Androidarmv6 [Nightly builds]
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la ROM todo OK excepto 4 cosas por las que volveré a mi querida CM7,La hora se cambia sola y no se puede poner automáticamente online,los Live Wallpaper an desaparecido,el rendimiento de la batería aun calibrada pega unos bajonazos de infarto y por ultimo los Whatsapp(notificaciones) no suenan,eso es lo peor porque uso mucho Whatsapp si alguien sabe como hacer para que suenen digamelo plisss saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la ROM todo OK excepto 4 cosas por las que volveré a mi querida CM7,La hora se cambia sola y no se puede poner automáticamente online,los Live Wallpaper an desaparecido,el rendimiento de la batería aun calibrada pega unos bajonazos de infarto y por ultimo los Whatsapp(notificaciones) no suenan,eso es lo peor porque uso mucho Whatsapp si alguien sabe como hacer para que suenen digamelo plisss saludos.
![]() Vuelve a flashearla ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi me van igual que miriamisla la bateria da unos bajones tremendos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version anterior y es muy inestable.. cuando paso un buen tiempo sin conectar el Wifi, al encenderlo suele reiniciarse el cel. Hoy tuve una falla con la alarma tambien, no sono ni 1 vez el ringtone. La bateria me va bien, el whatsapp tambien. La hora falla de vez en cuando en el lockscreen, alterna entre la hora que se dejo de usar el cel (o sea cuando entro en deep sleep) y la hora actual, pero es algo menor esto.
|
||||
|
||||
|
me podrías pasar la apk del picture live que mencionas no lo encuentro x ningún lado,lo del wasap sigue sijn sonarme tío.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que la hora automática que coje el móvil es erronea. Incluso colocandole la zona geográfica exacta falla. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes puse el wasa y no me suena, cuando estos días sí! Asi que tienes razón, el wasa no suena. Ahora estoy con otra rom (la de touchwiz cm10.1) y de lujo de momento. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ipicture&hl=es
Antes puse el wasa y no me suena, cuando estos días sí! Asi que tienes razón, el wasa no suena. Ahora estoy con otra rom (la de touchwiz cm10.1) y de lujo de momento. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo del wasa, acabo de cambiar de rom y ya me va perfecto (TOUCHWIZ5 CM10.1) Saludos!
|
||||
|
||||
|
La instale sin antes leer los comentarios,es verdad,en el whatsapp las notificaciones no suenan,la alarma tampoco y al enviar sms se queda "enviando".Ojala salga una nightly estos dias que arreglen esos bugs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp no tengo ni idea, no lo uso y a alarma tengo que verlo pero pordria ser que falta algun archivo de audio que no se instalara por falta de espacio en /system. Falla a todos el sonido de alarma o solo a unos, estos que les falle que comenten como la instalaros y vemos como solucionarlo mientras sale otra actualizacion de la ROM. Hoy tengo algo de lio pero si puedo are unas pruebas y mirare unas cosillas de la ROM a ver que encuentro PD: no se que version llevo, esta compilada por mi no por jenkins y le he añadido linaro para ver si mejora el rendimiento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |