|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eso voy a hacer!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dicen del 8 al 14?
Voy a repetir la noticia que yo mismo postie (ambas) Primer antecedente: Johan (de sony talk) comentó que habrá una actualización A PARTIR de la semana 28 (A PARTIR, A PARTIR, A PARTIR, puede ser la semana 28 ó la 29 ó la 50 hasta el dia del juicio final) Segundo antecendete: johan (si el mismo), aclaró dias después,que no tienen fecha de salida, y que se sigue trabajando en ello. Pero yo no descarto lo posteado en el primer antecedente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se por que siguen con esto si ya saben como es sony.
primero postean la actualización en la pag de senso y desuse tardan como 1 mes o 2 en sacarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no se porque carajo mentís. Sony saco la actualización cuando dijo que lo haría. Un asco de actualización con fallos, pero cuando dijeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dijeron, luego rectificaron, luego dijeron que se retrasaban lo dijeron que se retrasaban un poco más, pero si, la política de comunicación de sony es de 10.
Y la actualización que sacaron efectivamente es de p... pena, pero a lo mejor ya lo dijeran... Última edición por hadesgz Día 12/07/13 a las 10:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos pesados, os vais a poner igual que para jb, inaguantable... Jb si no fuera por la cámara va estupendamente, si hacéismuchas fotos de noche o grabais a tope FULLHD S volved a ics hasta que lo solucionen porque a estas quejas les van a hacer el mismo caso que a las anteriores.
|
||||
|
||||
|
Sois unos pesados, os vais a poner igual que para jb, inaguantable... Jb si no fuera por la cámara va estupendamente, si hacéismuchas fotos de noche o grabais a tope FULLHD S volved a ics hasta que lo solucionen porque a estas quejas les van a hacer el mismo caso que a las anteriores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero actualizar ya a JB, que aún estoy en ICS. Y lo siento, pero un firmware con fallos tan gordos como la cámara, que es algo esencial, no lo considero.
|
|
|
||||
|
||||
Entonces espera a que salga una nueva nueva versión corregida los bugs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo pero lo mas extraño es que no le pasa a todos, yo el único fallo que tengo es el de la cámara a 1080p de ahi en fuera ningún otro fallo o bug
|
||||
|
||||
|
he de recordar que las 2 actualizaciones que han sacado de jb primero la sacan en la pag que es esta: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20799 asi que mientras sony no saque algo en la pag, no la veremos a la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Sony, que estamos desesperados por la mejora de la .200
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor el tipo de post de sony quiso decir que saldria el dia 28 pero quien sabe ya con estos de sony a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por metroid_x Día 13/07/13 a las 22:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que será del 8 al 14; Hace aproximádamente 15 min he recibido una notificación rara en el movil, le doy y TACHÁN! la actualización al .200 por fín, me extrañaba por que no me habia llegado ninguna notificación de actualización aún. Soy de Movistar y el móvil lo conseguí por ahí y por lo visto han esperado a la resolución de los problemas para que llegara la notificación.
Despues de ver tantos problemas que os da me daba miedo actualizar, pero como veo que esta es la versión con bugs resueltos y que no se quita la dichosa notificación me dispongo a actualizar. deseadme suerte! FOTO: http://twitpic.com/d2hlqj |
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que será del 8 al 14; Hace aproximádamente 15 min he recibido una notificación rara en el movil, le doy y TACHÁN! la actualización al .200 por fín, me extrañaba por que no me habia llegado ninguna notificación de actualización aún. Soy de Movistar y el móvil lo conseguí por ahí y por lo visto han esperado a la resolución de los problemas para que llegara la notificación.
Despues de ver tantos problemas que os da me daba miedo actualizar, pero como veo que esta es la versión con bugs resueltos y que no se quita la dichosa notificación me dispongo a actualizar. deseadme suerte! FOTO: http://twitpic.com/d2hlqj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver tantos problemas que os da me daba miedo actualizar, pero como veo que esta es la versión con bugs resueltos y que no se quita la dichosa notificación me dispongo a actualizar. deseadme suerte! FOTO: http://twitpic.com/d2hlqj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esa es la versión que todos estamos disfrutando, con sus bonitos bugs de regalo desde hace un mes o dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |