|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e visto un colega que tiene un s4 con la 4.3 como puede ser¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra el hilo temporalmente.
Se avisó y ni caso , se habla única y exclusivamente de android 4.3 nexus 4 . Cuando se tranquilice la cosa , reeabrimos. Última edición por kalonso Día 12/07/13 a las 18:17:00. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reeabrimos el hilo...
IMPORTANTE Nos ceñimos al hilo y nada de offtopic (por el bien del hilo y que no le cierren). Cualquier comentario que no vaya en la tónica del tema será motivo de reporte ![]() Con la ayuda y colaboración de todos , podemos mantener este hilo limpio Mucha gente está suscrita al hilo o entra en el post a diario para ver novedades Gracias. Última edición por kalonso Día 13/07/13 a las 18:10:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy el primero en decir, que según medios, para el 31 de Julio vendrá la Nexus 7 2 o HD. Pero claro, nada oficial, solo rumores.
|
||||
|
||||
|
También se actualizo el Android Studio no se si tenga algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También siguen bajando los precios de la Nexus 7 en varios lugares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q tarda. A mi ni el Maps me ha actualizado, el resto si. Lo curioso es q en la tablet si q tengo el nuevo :mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece cada vez más claro que el lanzamiento de la Nexus 7 nueva y android 4.3 van de la mano. Parece que la tablet será quien estrene la nueva versión. Lo digo tal como se están sucediendo los acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido se va la gente del hilo.
Yo creo que si no se avisa ya de la nueva nexus 7, hasta septiembre, octubre, no sale. Sino la estrategia de marketing seria ridicula |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que saquen algo para corregir los pequeños errores me vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |