|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ami des de que me llego el movil no he tenido ke hacer nada ,no me sale la R esa ,,,jejejejej
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale a los que tienen un operador movil virtual (OMV), tu con Vodafone es logico que no te salga ;)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi nuevo Mi2S desde hace 3 días, al final consegui actualizar la ROM 3.7.5 instalar los widgets (el del tiempo me llevó lo mío hasta encontrar uno que se pereciese al nativo de HTC) y en fin ... en los 3 días lo he ido personalizando a mi gusto.
Al final solo me faltaba quitar la R de roaming que sale en los OMV (tengo Simyo) y no tener que activar el roaming para poder recibir datos. Seguí varias instruciones de los foros, éste y otros. Y decidi actualizar el update.zip y el framework.jar. Pues bien en estas que movi de la carpeta /system el framework.jar y ya no pude ejecutar ninguna aplicación para poder recuperarlo (Roor explorer, File Manager, ...) Decidí reiniciar y realizar un Recovery, pero ahí murió el terminal. Si enciendo no pasa del logo MI y si hagoun Swipe completo y reinstalo el update.zip al reinciar, me quedo igual. No puedo entrar en el SO, no pasa de la pantalla del logo MI. Alguna ayuda antes de mandarlo de vuelta a China??? P.D. Existe algún botón o agujero para poder hacer un RESET hard?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,,probando operadores y sin la r ,,
asias ,crack saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido perfecto, con el método framework, ya no tengo R, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto en un M2A ,muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas actualizaciones me hacen bootloop
Hola, pues probé esto cuando todavía iba por MIUI 3.6ypico pero al pasar a la 3.7 y volver a ponerla me hacia bootloop hasta que le quitaba la batería.
No le ha pasado a nadie más? Tengo un MI2A por cierto. Por cierto, en la versión de Android Nativa de Xiaomi no funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues probé esto cuando todavía iba por MIUI 3.6ypico pero al pasar a la 3.7 y volver a ponerla me hacia bootloop hasta que le quitaba la batería.
No le ha pasado a nadie más? Tengo un MI2A por cierto. Por cierto, en la versión de Android Nativa de Xiaomi no funciona. Saludos. ![]() Que version de la 3.7.x te falla? |
|
|
||||
|
||||
|
puesto en la .3.8.2 y sin la r ,,
gracias crack saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer el parche para la última WIUI y el código es algo distinto al que aparece en la página de Modaco y también al del último parche disponible.
framework de WIUI Cita: .line 1396
:goto_41 if-eqz p1, :cond_4e if-eqz v0, :cond_49 if-nez v1, :cond_4e if-nez v2, :cond_4e :cond_49 :goto_49 return v8 ![]() Cita:if-eqz v0, :cond_49
if-nez v1, :cond_4f if-nez v2, : :cond_49 move v8, V12 ![]() Cita: .line 1396
:goto_41 if-eqz p1, :cond_4c if-eqz v0, :cond_47 goto :goto_4c goto :goto_4c ![]() Cita: out\android\webkit\WebViewCore$EventHub.smali[1,0] required (...)+ loop did not
match anything at input '' out\com\android\internal\telephony\gsm\GsmServiceS tateTracker.smali[1279,10] Lab el "goto_4e" is not defined. out\com\android\internal\telephony\gsm\GsmServiceS tateTracker.smali[1281,10] Lab el "goto_4e" is not defined. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque el codigo modificado está bien, pero hace referencia a un archivo "WebViewCore$EventHub.smali" que no tiene nada que ver en este caso, como dessamblas el classes.dex??? da algun error o hay archivos a 0 kb?? el WebViewCore$EventHub.smali ocupa 126 kb. Te paso mi mod para la WIUI y pruebalo, funciona seguro porque la tengo instalada la ultima version, compara el mod con el tuyo a ver diferencias. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...I2S-update.zip Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! No sé que haría mal, ahora he modificado el que me has pasado para aplicarle el "smooth scrolling patch", y al recompilarlo no me da ningún error. Ahora flashearé a ver si funciona (espero que sí!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado y me ha entrado en un loop de FC, :S Probaremos con un factory reset a ver.
Por cierto, sabes si el parche podría aplicarse de alguna misma manera a ROMs odexadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con rom odexadas se puede aplicar, pero para ello hay que deodexarla primero, aplicar el mod y luego volver a odexarla de nuevo, este último paso no tengo huevos a hacerlo. (No se si es correcto el termino odexarla... pero se entiende el sentido). Ahora no tengo pc delante, ya mañana daré más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe cache a ver si deja de hacer los FC
Con rom odexadas se puede aplicar, pero para ello hay que deodexarla primero, aplicar el mod y luego volver a odexarla de nuevo, este último paso no tengo huevos a hacerlo. (No se si es correcto el termino odexarla... pero se entiende el sentido). Ahora no tengo pc delante, ya mañana daré más detalles. ![]() Ya lo suponía... Para reodexar había un tutorial que funcionaba muy bien en mi HTC Desire; pero lo probé hace tiempo para el Xiaomi y no funcionaba, ni adaptando algunas partes... Evidentemente algo no hacía bien ![]() Aquí esta el turorial que seguía: http://forum.xda-developers.com/show...=734236&page=8 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411317 Desactiva por defecto la creación de cache al hacer scroll; en los tiempos de MIUI Gingerbread en la Desire lo notaba una barbaridad. Ahora con el Xiaomi lo he probado y algo se nota, aunque no demasiado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |