![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!!
Ahí te paso un png para que pongas si quieres en la app mms y así no se solapen las letras del fondo y las de la etiqueta cuando no hay mensajes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar
Hola he seguido los pasos para una instalacion limpia y se queda en la pantalla del androide rojo y no hace nada
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .Saludetes y..... paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja reproducir mi musica, alguien puede ayudarme???
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Seguramente tendrás la música en la sd externa y el walkman solo lee la sd interna. Tendrás que usar otro reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendrás la música en la sd externa y el walkman solo lee la sd interna. Tendrás que usar otro reproductor[/quote]
He provado utilizando el apollo y el google play music y ninguno de los tres funicona |
|
|
|
Ya está solucionado ese problema. He subido un instalador de EXTRAS V2 para reemplazar la status bar elegida ya corregida.
|
|
|
|
Cuando intento quitar páginas en el escritorio me da fc en twlauncher. A que puede ser debido?
Un saludo |
|
|
|
Has desactivado las animaciones de las ventanas en opciones de desarrollo?. Si es así, dejalas como estaban y prueba a quitarlas. Cuando están desactivadas, da fc el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion realizada,pero..
Al fin pude conseguir instalar ,tiene buena pinta ,al iniciar me dio error de "android.process.media" intermitente,lo solucione con un hard reset desde el menu de ajustes,pero no tengo sonido ,he revisado todo y nada no hay sonido de teclas ,llmadas musica,youtube,tonos etc..Hel volumen lo tengo al maximo.
|
|
|
|
|
Cita:
Es posible que al apagar el dispositivo salga recovery en el desplegable? No he logrado verlo. Tampoco consigo q suene ningún tipo de sonido (alarma, llamadas, notificaciones,...) Gracias y de momento muy buena rom!!! Última edición por TonyAuditore Día 13/07/13 a las 21:15:13 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del recovery se activa en opciones de desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
En la MK,probare con al otra.
|
|
|
|
En MK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa más... En la app de los contactos... la pestaña que está seleccionada aparece en color gris... no recuerdo si así estaba en la versión anterior o si era en un tono de azul claro... A lo mejor ya se me va la pinza... jajaja, pero dejo el comentario por si acaso...
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa igual |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar JVU o JW6 ?
Buenas y gracias por la rom.
Voy a flashear con ODIN pero no tengo claro cual poner si la JVU o la oficial de samfirware JW6. No entiendo muy bien cuales son las diferencias, ah por cierto tambien comentar que esta rom será para un telefono en el extranjero., por si tiene importancia.... muchas gracias y enhorabuena por el post |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por cyberaprendiz Día 14/07/13 a las 14:09:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos. Tengo un problemon...llevo la mk rc hace unas 2 semanas y todo de lujo. Pero hoy me encuentro la sorpresa de q no me reconoce ni la sd interna ni la externa. Pero si entro en recovery ahí si aparecen. Ya no se q hacer. He reinstalado la ROM um par de veces y nada. A ver si me podéis echar un cable...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber por tu gran aporte!
Quería preguntarte si en esta ultima Rom "S4 Style MK Final" se puede configurar la fecha para que aparezca en la barra de notificaciones como en la MK V5. Es que no lo veo por ningún lado. Te adjunto imagen de como lo tenia. Muchas Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |