|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya conocía a Elitemovil de mi antiguo Galaxy S y sus impresionantes ROM's y hoy, después de estar algo cansado por casa y sin ganas de salir... he decidido lanzarme a las ROM's con el Nexus 4 y como no con el maestro :P
Al principio me asusté con el Led Rojo pero ahora, pues allí esta (según he leído [no todas las paginas claro] es normal por la temperatura) así que no me preocupo. Un saludo a todos y ya iré participando a más en este apartado del foro! Cabarc EDITO: _________________________ Algún apartado del post en el que estén los ERRORES? (he leído como he dicho por encima algunas páginas y he visto algo del flash de la cámara y no me funciona) Después de reiniciar me funciona :P Gracias! Última edición por cabarc Día 11/07/13 a las 23:59:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cabarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya conocía a Elitemovil de mi antiguo Galaxy S y sus impresionantes ROM's y hoy, después de estar algo cansado por casa y sin ganas de salir... he decidido lanzarme a las ROM's con el Nexus 4 y como no con el maestro :P
Al principio me asusté con el Led Rojo pero ahora, pues allí esta (según he leído [no todas las paginas claro] es normal por la temperatura) así que no me preocupo. Un saludo a todos y ya iré participando a más en este apartado del foro! Cabarc EDITO: _________________________ Algún apartado del post en el que estén los ERRORES? (he leído como he dicho por encima algunas páginas y he visto algo del flash de la cámara y no me funciona :P) Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v 9.1 con los tres wippes instalada y me drena la bateria tanto con angela kernel como con franco ni se porque pero se funde la battery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... No sé cuantas horas de pantalla tienes ni lo que haces con esa app pero Tapatal un 45% no es normal desde luego. O se te quedó pillada o algo. Revisa eso que seguro que va por ahí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede. Y eso que llevo - 100mV Saludos
|
||||
|
||||
|
no se porquè pero con la v9.1 y angela kernel 3.2.5 llevo muy malos comsumos de bateria...con l V7 la bateria me aguantaba mucho mas. de que puede depender???
el movil lo uso muy poco durante el dia, solo whatsapp y juego a candy crush y pet saga. Normalmente con la v7 me aguantaba dos dias sin problemas y ahora no llego a dia y medio. Sobretodo cuando juego el movil se calienta un monton (antes no se calentaba) y el nivel de bateria baja muy rapido. uso Governor Intellidemand/raw tambien hay dias que uso el strava cycling (unas dos/tres horas) y tambien la bateria baja muy rapido (antes aguantaba mejor) Alguien me puede hechar un cable para mejorar mis consumos??? Última edición por atk25 Día 13/07/13 a las 00:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas, gracias
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso de cada uno, si te fijas lautarito juega bastante, bueno el no, los peques creo, jeje, y eso hace que la bateria merme mas rapido, yo con mi uso por ejemplo en un dia le saco 4-5h de pantalla, navegar, whatsapp, juego algun ratillo... No me parecen malos consumos creo yo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola no son malos consumos juega al candy saga,veras como merma batería,también tengo todas cuentas en sincronización (todo 3G,gps )que no son pocas
![]() También la ROM activas,halo,ribbons,pie,nav bar hidden todo hace que gaste más Saludos pd ahora en sierra de Gredos mejor cobertura que en la playa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como leo lo que decís he puesto la ROM y el kernel 3.2.5 y no veo nada raro en consumos. Sólo llevo un par de horas. Veremos cuando asiente. Un saludooo
Última edición por CAMP70 Día 13/07/13 a las 12:47:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer siendo el primer dia de ROM terminé con 2 horas y 30 min... y 5% de bateria. No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
y un rato de wasa y de tapatalk. Los juegos se beben la batería y más con este calor de verano. Sólo es para que veais que todo depende del uso. Un saludoooo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo ese consumo,...aunque tampoco ando con tacto, yo todo auto y si no es wifi casinsiempre 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||