![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi me dura unas 4 horas y media de pantalla y unas 17 horas la carga... Lo tengo dos semanas.
Me sobra duración, pero me mosquea ver que algunos decís que os dura 2 días dándole caña. Tengo la rom de casa y no tengo root. |
|
|
|
|
|
bueno eso de dos dias sera con escuchando musica sin casi wifi y sin casi 3g, a mi hay algo que particularmente me sorprende de esta bateria.
que me dura mas que el iphone 5 pero, chupa mas en wifi que el iphone 5. no lo entiendo porque consumiendo mas rapido me dura mas jejeje. |
|
|
|
seamos serios, el smartphone que mas bateria tiene, yo creo que incluso el nokia 3310 me duraba mas, eso si no tenia internet jeje.
|
|
|
|
a mi me viene durando 1 día y unas horas de uso moderdo, por aqui leí que antes duraba más pero con una actualización bajo bastante su rendimiento
.Pero aún así, es una tranquilidad que con un porcentaje muy bajo de bateria aún puedas hablar, jugar, y usarlo sin preocuparte que a los dos minutos muera |
|
|
|
Yo con la última actualización me dura menos que con el iphone 4 con la beta ios 7. Los dos con 15 horas desde la ultima carga. El note 2 con 3 horas 10 minutos de pantalla, le queda un 11%. El iphone 4 con el mismo tiempo pero con 4 horas de pantalla , le queda un 33%. Algo no va bien en mi note
|
|
|
|
Durar puede durar dias, todo depende como se use,,, Esta claro que navegar y jugar gasta horrores.
2D y 8H es mi record, con uso, pero deje 2 noches en modo vuelo jeje, y siempre en 2G. Como le des caña a los 4 nucleos mas Gpu te dura horas. Esta nueva actualización DMF1 va algo mejor que la DME4 en bateria, pero nada que ver con el antiguo 4.11 (ALIH) que hacia 8 horas en modo vuelo con 0-1 % de gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy de usar el movil bastante y lo normal en mi caso son 16 horas (desde las 7:00 de la mañana hasta las 1:00 de la noche) llegando a una media de 5 y media 6 horas de pantalla casi siempre en solo 3G/H+
Yo nunca llegare a mas de un dia por que le doy demasiado uso seguido jaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esta batería va genial, eso si, si le das poco uso. Con mucha caña mi record fue de una 5h 40 min de pantalla , jugando, viendo alguna serie, navegar, whats, y trastear un poquito. La 4.1.1 como comento cassiso era de las que mas aguantaba, pero bueno es lo que hay, mientras llegue a casa con batería, no tengo quejas, pero si me gustaría que durara un poco mas. Saludos y buenas noches....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he perdido un 25% en reposo sin Wifi y sin hacer nada...
un día dura un día no dura... las actualizaciones se lo están cargando |
|
|
|
Joder. A mí no me ha pasado nunca eso en ninguna versión o actualización.
Última edición por zEsArDRX Día 13/07/13 a las 14:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Se te pudo quedar alguna aplicación funcionando en segundo plano. Yo al acostarme cierro todas las aplicaciones y no suele moverse nada el porcentaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi problema es que me dura un día sin hacer nada simplemente dejando el móvil ahí parado y "si eso" con el wifi encendido o el 3G pero sin tocarlo. Al acabar el día tiene menos del 30% estando en el 100.
Cita:
Cita:
Y eso que le he quitado la SD, se la he puesto, el servidor multimedia lo he controlado... pero nada. Ahora el sistema Android se come todo y no sé si habrá algo más |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que más me gusta de este teléfono. Ya no me acordaba lo que es poder usar todo lo que quieras el teléfono, con la seguridad de saber que te aguantará hasta el final del día sin casi problemas.
Yo, dándole un uso normal me aguanta 2 días sin problemas. |
|
|
|
A los que les dura 2 dias deberian dar mas detalles, porque yo le meto caña y hay dias que desde las 6:30 que lo desenchufo, al llegar las 18 o 19h ya esta al 20% asi que de 24h ni de coña....eso si, correos, wasap, llamadas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando aprenderan estos estupidos fabricantes de moviles que nos importa un pepino la delgadez del movil... basicamente por esto compre mi note 2 por la bateria y por ser uno de los primeros terminales con 3 gb de ram.....
y coincido...la bateria es impersionante en comparacion eo el resto de los moviles.... y aparte de esto Samsung ha echo una magnifica laboor con la gestion ram/bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo alguna peli pues algo menos pero ya te digo q lo q en mi s2 no llegaba al dia con el n2 dos. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»