|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el de Gustavo cm (el 5.6 creo que era la versión) y no se me dispara el Android os, sólo un par de ralladas en todo este tiempo.pero muy contento, eso sí, estoy con el perfil de batería y no noto nada de mejoría pero va como un tiro igual.como dicen en mi tierra teta y sopa no cabe en la boca
![]()
Última edición por caenix8 Día 13/07/13 a las 13:56:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales tengo un problemilla que espero me ayudéis a resolver: hace un tiempo que estoy con ésta rom que me gusta un montón actualizada a la v4.01, estoy intentando instalar el kernel siyah v6.0b5 paso primero el limpiador, lo instala correctamente, sale el ojo del siyah, pero el móvil no arranca se queda en negro. Qué hago mal? Es que ésta versión de siyah no es compatible con ésta rom?
Gracias ![]() Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 KangBang -> CM Dorimanx -> Basado en siyah Siyah-Gustavo_s -> Basado en siyah CM-Gustavo_s -> Basado en cm Slim-Saber -> Basado en cm
|
||||
|
||||
|
Bueno, algún día más... No soy un psicopata de los kernel
![]() Pero busco algo decente... Deshabilité el wifi toda la noche, pero Android OS sigue ahí... Así que creo que va por la otra posibilidad que barajabas... ¿Puede ser por el modem que usa la room?
|
||||
|
||||
|
Gracias caenix8 por tu rápida respuesta, pero qué kernel me aconsejas ó va mejor para ésta rom 4.2.2.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejarlo en modo avión? Si así también sube se descarta el módem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes instalarle un kernel diseñado para otra versión de android.
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 KangBang -> CM Dorimanx -> Basado en siyah Siyah-Gustavo_s -> Basado en siyah CM-Gustavo_s -> Basado en cm Slim-Saber -> Basado en cm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!
kijodoari, pegasusq está basado en ondemand pero poniendo en cola los procesos no? ¿También limita el uso del procesadora 500 mhz cuando la pantalla está apagada como en el caso de los Ondemandx? Probando este gobernor a ver
|
||||
|
||||
|
Antes de pasar al cm gustavo voy a ver que está dando por detrás con los procesos android. Acabo de instalara BBS, ¿uso el teléfono como de costumbre o tengo que dejarlo sin tocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales tengo un problemilla que espero me ayudéis a resolver: hace un tiempo que estoy con ésta rom que me gusta un montón actualizada a la v4.01, estoy intentando instalar el kernel siyah v6.0b5 paso primero el limpiador, lo instala correctamente, sale el ojo del siyah, pero el móvil no arranca se queda en negro. Qué hago mal? Es que ésta versión de siyah no es compatible con ésta rom?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¿WI-FI encendido o apagado? Supongo que si está encendido van a aparecer más despertares de la cuenta, aunque normalmente lo tengo todo el santo día encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tenia el problema de Android OS también y le he puesto este mod y no se como pero ha desaparecido... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 Última edición por valdelatas Día 13/07/13 a las 15:09:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo dejarlo cargado a tope porque os van a salir las estadísticas con algo de trampa, no se si habréis visto pero el 100% tarda más en bajar que el resto de porcentajes de la batería
Edito: tenia el problema de Android OS también y le he puesto este mod y no se como pero ha desaparecido... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 ![]()
|
||||
|
||||
|
No es la versión 5.6 sino el que sacó el 5 de junio, que creo que fue el primer cm (y digo creo porque últimamente estoy un poco ausente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el mod. En la info del teléfono que te pone? Yo me puse anoche el cm de Gustavo, y la verdad es que no he utilizado el teléfono a penas 20 minutos de pantalla, me gasta 3% a la hora en reposo, todavía no he tocado voltajes. El caso e que Android os parece que no gasta demasiado es el tercero de la lista después de, WhatsApp y del reloj. Mañana le daré cera y el lunes tocaré voltajes y demás. A ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el mod. En la info del teléfono que te pone? Yo me puse anoche el cm de Gustavo, y la verdad es que no he utilizado el teléfono a penas 20 minutos de pantalla, me gasta 3% a la hora en reposo, todavía no he tocado voltajes. El caso e que Android os parece que no gasta demasiado es el tercero de la lista después de, WhatsApp y del reloj. Mañana le daré cera y el lunes tocaré voltajes y demás. A ver que pasa.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |