![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por caenix8 Día 13/07/13 a las 13:56:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 KangBang -> CM Dorimanx -> Basado en siyah Siyah-Gustavo_s -> Basado en siyah CM-Gustavo_s -> Basado en cm Slim-Saber -> Basado en cm |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algún día más... No soy un psicopata de los kernel
![]() Pero busco algo decente... Deshabilité el wifi toda la noche, pero Android OS sigue ahí... Así que creo que va por la otra posibilidad que barajabas... ¿Puede ser por el modem que usa la room? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias caenix8 por tu rápida respuesta, pero qué kernel me aconsejas ó va mejor para ésta rom 4.2.2.?
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado a dejarlo en modo avión? Si así también sube se descarta el módem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor va, es el CM de gustavo. Va como un auténtico tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!
kijodoari, pegasusq está basado en ondemand pero poniendo en cola los procesos no? ¿También limita el uso del procesadora 500 mhz cuando la pantalla está apagada como en el caso de los Ondemandx? Probando este gobernor a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasar al cm gustavo voy a ver que está dando por detrás con los procesos android. Acabo de instalara BBS, ¿uso el teléfono como de costumbre o tengo que dejarlo sin tocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿WI-FI encendido o apagado? Supongo que si está encendido van a aparecer más despertares de la cuenta, aunque normalmente lo tengo todo el santo día encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: tenia el problema de Android OS también y le he puesto este mod y no se como pero ha desaparecido... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 Última edición por valdelatas Día 13/07/13 a las 15:09:54 |
|
|
|
No he dicho nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la versión 5.6 sino el que sacó el 5 de junio, que creo que fue el primer cm (y digo creo porque últimamente estoy un poco ausente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el de siyah pero no se que ha pasado o que no me había fijado pero al entrar en recovery no me aparece el ojo típico de siyah si no que me aparece CMW.. Creo que se ha instalado con el mod o sino no me lo explico
|
|
|
|
Será el mod. En la info del teléfono que te pone? Yo me puse anoche el cm de Gustavo, y la verdad es que no he utilizado el teléfono a penas 20 minutos de pantalla, me gasta 3% a la hora en reposo, todavía no he tocado voltajes. El caso e que Android os parece que no gasta demasiado es el tercero de la lista después de, WhatsApp y del reloj. Mañana le daré cera y el lunes tocaré voltajes y demás. A ver que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |