|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio le he puesto mas steps para la cpu, Gustavo me dijo lo mismo, que si en cm estaba asi por algo seria, que se gastaba mas. Yo no lo veo asi, tras pruebas y ver en que steps esta mas tiempo al final hay steps que el uso de esos suma el 85% del tiempo, como son la de 500mhz, 800mhz y 1200mhz. pero las otras tambien son usadas, yo creo que si las usa es porque el governador cree que en ese momento es la mejor frecuencia, (vamos que en cada momento va a la frecuencia que necesita, si por ejemplo con 300mhz tiene suficiente, si no tiene este step saltara a 500 por lo que ahi gastas mas) Yo creo que ahorras, no una gran cosa, pero ahorras algo.
Que cosas has cambiado? perdona que curiosee, pero me encanta el mundo kernel! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio le he puesto mas steps para la cpu, Gustavo me dijo lo mismo, que si en cm estaba asi por algo seria, que se gastaba mas. Yo no lo veo asi, tras pruebas y ver en que steps esta mas tiempo al final hay steps que el uso de esos suma el 85% del tiempo, como son la de 500mhz, 800mhz y 1200mhz. pero las otras tambien son usadas, yo creo que si las usa es porque el governador cree que en ese momento es la mejor frecuencia, (vamos que en cada momento va a la frecuencia que necesita, si por ejemplo con 300mhz tiene suficiente, si no tiene este step saltara a 500 por lo que ahi gastas mas) Yo creo que ahorras, no una gran cosa, pero ahorras algo.
Que cosas has cambiado? perdona que curiosee, pero me encanta el mundo kernel! ![]() No obstante, en xda recomiendan ponerlo en 800 y no en 500 como viene por defecto. Puede ser que su deshabilitación haya sido la causa del alto consumo de batería
|
||||
|
||||
|
¿Que tendría que hacer para probar el de Gustavo, pasar el limpiador e instalar, o antes tendría que dejar stweaks con los valores por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pasa el limpiador y despues pones el kernel de gustavo, el limpiador borra todos los datos del kernel anterior, menos el backup, yo lo borraria antes el backup desde stweaks, para que no tengas despues un perfil con datos que ya no estan en la interfaz de stweaks. Ya lo configuras y vuelves a hacer un backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, pasa el limpiador y despues pones el kernel de gustavo, el limpiador borra todos los datos del kernel anterior, menos el backup, yo lo borraria antes el backup desde stweaks, para que no tengas despues un perfil con datos que ya no estan en la interfaz de stweaks. Ya lo configuras y vuelves a hacer un backup.
![]() Yo lo que hice fue después de iniciar, restaurar por defecto... ¿Donde se almacena el backup? SD interna?
|
||||
|
||||
|
No me había percatado que gustavo habia sacado par de versiones del kernel... Había leído cuando sacó la 06-07 que iba a descansar
Actualizado... kijodoari , has probado el kernel slimsaber? Es siyah no?
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi! Edito: creo que es el kernel stock de slim compilado con sabermod. Última edición por kijodoari Día 12/07/13 a las 18:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el post de los kernel, lo vi antes.
Intento a ver si hay alguno que consuma poco y además Android OS no suba tanto...
|
||||
|
||||
|
Pes puede que ese sea el tuyo caenix8, por lo de android OS. Yo hace cosa de tres dias me lo compile por ver que tal iba i android OS no aparecia, si lo dejabas en reposo subian lo de telefono inactivo y el otro que viene a decir lo mismo.
Claro todo eso si estoy en lo cierto, y es el slim. Bueno me acabo de poner la nightly, y en las notificaciones si le doy al cuadradito para que cambie de vista, no cambia! grrr |
|
|
||||
|
||||
|
El slim que puse arriba?
|
||||
|
||||
|
Son cosas mías, o va mal en fluidez?
![]() Voy a darle un rato para que se estabilice a ver PD: No es siyah, es CM con el touch (Gran punto a favor). ¿Como se llamaba el configurador por defecto? Es que no me acuerdo... Instalé uno pero me dice que el segundo cpu está offline :S?
Última edición por caenix8 Día 13/07/13 a las 01:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle un test de rendimiento y me da 1500 por debajo de lo que consigo con la de gustavo
|
||||
|
||||
|
Touch Wake? se llamaba perfomance creo, lo de cambiar voltajes y demas no?
Lo del segundo cpu es normal. a no ser que abras una app no se activara. A mi me rallaba eso bastante, por que pasa lo que tu dices, no es fluido si al hacer scroll no se activa. EL de gustavo se activa al hacer scroll ya que haciendo pruebas descubri que con otro driver de hotplug que ya viene en las fuentes pero desactivado si se encendia cuando el movil lo necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que de rendimiento en la interfaz voy listo con este... Joder, un kernel sobresale en una cosa, otro en otra pero todos tienen deficiencias o fallos.. A ver si poco a poco los corrigen
![]() Me refiero al configurador que suele venir para los kernel CWM (Véase STweaks, q no lo es con este). Sobre el touch, me refiero a la posibilidad de utilizar el táctil para moverte por el recovery, bastante más cómodo.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el de Gustavo cm (el 5.6 creo que era la versión) y no se me dispara el Android os, sólo un par de ralladas en todo este tiempo.pero muy contento, eso sí, estoy con el perfil de batería y no noto nada de mejoría pero va como un tiro igual.como dicen en mi tierra teta y sopa no cabe en la boca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales tengo un problemilla que espero me ayudéis a resolver: hace un tiempo que estoy con ésta rom que me gusta un montón actualizada a la v4.01, estoy intentando instalar el kernel siyah v6.0b5 paso primero el limpiador, lo instala correctamente, sale el ojo del siyah, pero el móvil no arranca se queda en negro. Qué hago mal? Es que ésta versión de siyah no es compatible con ésta rom?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |