|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,,me convencieron..mañana mismo empiezo los papeleos para el flasheo...aunque les cuento la verdad tengo un cagaso marca acme! saludos//y gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=856
Salu2 Edito (Kanoso) añado enlace de mega http://www.megaupload.com/?d=4BQ89E5U ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma, tu numero de serie
HT9BCNW01831 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tras probar varias roms cocinadas, me he vuelto a la 1.66 porque las anteriores me daban problemas... ahora trataré de ir poco a poco configurándola a mi gusto. El caso es que necesito el framework 3.5 y los enlaces del foro está caducados, o no existen... no sé si alguien podría pasármelo o poner un enlace activo... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me quiero bajar la rom 1.66 oficial de htc pero como mi htc es de vodafone el numero de serie que introduzco no lo reconoce como valido y desde el enlace de megaupload me dice que se estan realizando mas descargas desde mi ip y que me vaya al cuerno. que puedo hacer? alguien me lo dice ? podria intalalarla en mi htc de alguna manera aunque no coincida el s/n de la bicha? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Sólo avisar a la gente que se haya pillado la bicha con movistar, que la ROM 1.66 oficial descargada de aquí no la deja flashear. Da error de ID de Proveedor erróneo. A ver si los fieras expertos se curran pronto algún SPL para poder meterle guarreridas a la de movistar. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Los fieras de XDA ya se curraron un HardSPL (que no vale para las movistar) y un HardSPL2 (que si que vale).
Mira in poco en el hilo del HardSPL (al final del hilo poco mas o menos) hay un enlace puesto por Makeveral al HardSPL2 (y en breve el Coordinador de HD2 lo pondrá en los primeros posts con lujo de detalles). Con ese HardSPL puedes meterle la ROM que quieras a la bicha. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con las Rom oficiales como esta ,se amplia la Ram a 576 megas o solo con las cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
los 576 Megas los tienen las oficiales de T-Mobile y las cocinadas en las que el cocinero lo haya implementado.
|
||||
|
||||
|
Perdona pero que es eso de T-Mobile ? Esta Rom tiene las 576 megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo vengo de vodafone,y la he puesto la 1.66,por Hspl,todo perfecto y en diez minutos.Otra cosa ha sido configurar la bicha,pero bueno,despues de leer y releer todo el post unas cuantas veces,todo perfecto y configurado como antes.Agradecer a toda la gente lo mucho que se lo curra y un saludo para todos.Para los indecisos,decirles que no es tan dificil,que se animen que vale la pena "desvodafonizarse".
![]() Toda la razon, muy facil y rapido el desvodafonizarse, yo en 15min la tenia liberada y con la ultima rom oficial de htc, animo! |
|
|
||||
|
||||
|
1º Que mejorias notais con la version de Vodafone?
2º Una vez desvodafonizada, aparte de tener que instalar todo de nuevo, hay que configurar muchas cosas? Hay algun Post explicando como configurar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
Tengo un problema tras la actualización, no se si se me está pasando algo o que, porque ya son tantos aparatos que... Cuando enciendo la bicha, se conecta sola al WiFi, sabéis por que ?? Muchas gracias a todos, y perdonad si está por otro lado del foro, pero llevo 2 horas buscando y nada de nada... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal? A ver si me podeis ayudar. Acabo de actualizar la room de mi hd 2 por esta 1.66 oficial y me va todo bien en general pero me da un fallo a la hora de abrir el hotmail a traves del opera. A veces abre y otras me salta un mesaje que dice:
Ha fallado la revision XML: error de sintaxis. analizar otra vez como html. Si le doy a analizar otra vez a veces funciona y otras salen solo codigos y letras. A ver si alguien sabe por que puede ser esto. Gracias de antemano por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio se debe usar con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! Haber si alguno me puede solucionar esta dudilla... Mirad quiero poner en la barra de notificaciones los iconos con colores y demas y que no se me varie la forma en la que sale el sonido original, me explico: con lo del volumen me referio que cuando le des al boton del volumen salga el que viene por defecto con el htc sense y ademas esten los iconos de colores (el .cab que puso persuader).
Muxas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que sale continuamente es "cual es la ventaja de desvodafonizar?". Yo también la desvodafonicé en su momento, pero tampoco veo grandes cambios. Lo que si valió la pena fué meter eñ HSSPL, porqué puedo ir probando ROMS aunqué siempre vuelvo a la oficial. Que mejoras habeis encontrado al pasar a ROM oficial?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis despertado el gusanillo de actualizar a la 1.66
Una duda, ¿no es posible hacer un backup de los programas instalados y recuperarlos después de actualizar la rom? Haber si me dais una alegria y me decís que si se puede ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |