|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y ese fix permissions no es un format, es una reparacion de permisos, pero cuando se me dio por hacerla una vez en el huawei, me toco reinstalsr la rom porque no me salia del logo. En cambio en el s2 lo hago y no hay fallo. Cosas que pasan.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale pensaba que eras dani fuentes como tenias dnfuentes xd perdona entonces
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento genial, le he quitado el 360 y he piesto el launcher pro, a mi gusto mejor. Pero veo k sigue sin poder usar los contactos sim, cres manes k eso tiene solucion en futuras versiones, puede parecer una tonteria pero a mi me gusta mas tener los contactos en sim. Esta vez he dejado la apariencia ics, quiero darle una oportunidad pero no termino de acostumbrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento genial, le he quitado el 360 y he piesto el launcher pro, a mi gusto mejor. Pero veo k sigue sin poder usar los contactos sim, cres manes k eso tiene solucion en futuras versiones, puede parecer una tonteria pero a mi me gusta mas tener los contactos en sim. Esta vez he dejado la apariencia ics, quiero darle una oportunidad pero no termino de acostumbrarme.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Ayer noche actualicé a la última versión, y de momento todo perfecto, ya me funciona el wifi y todo Muchas gracias a todos los que haceis de nuestro cacharrin un aparato curiosete ![]() Un saludo, y nada, que me apetecía contarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay un hilo por aquí que explica como hacerlo, cuestión de buscar un poco si estás interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
com a ultima rom nao consigo adicionar novos widgets, ja instalei 3 e nenhum aparece
alguem sabe pq |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría también desinstalar el launcher 360 pero no se como hacerlo o mejor no se como buscarlo dentro del foro, tengo el recovery 6 y cyanogen de manes todavía la más reciente no.
Gracias a todos móvil huawei u8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el launcher nuevo lo instalas y entras en el titaniun backup para desinstalar el 360 ya que esta en el sitema de la rom antes az una copia por si las moscas ya desinstalado reinicias el movil y tendras ya el nuevo launcher que as eleguido previamente
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
![]() Plantee mi problema hace unas semanas y la gente me dijo que reinstalase la ROM pero sigo igual despues de reinstalar la anterior y ahora tambien instalar esta ultima de 0. Y el problema es que cuando le da la gana al movil se va la SIM y tengo que reiniciar el movil para que me deje usarla otra vez y NO me vale con dar a modo avion como un compañero me dijo que hiciera.. ¿Alguna solucion? Muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
![]() Plantee mi problema hace unas semanas y la gente me dijo que reinstalase la ROM pero sigo igual despues de reinstalar la anterior y ahora tambien instalar esta ultima de 0. Y el problema es que cuando le da la gana al movil se va la SIM y tengo que reiniciar el movil para que me deje usarla otra vez y NO me vale con dar a modo avion como un compañero me dijo que hiciera.. ¿Alguna solucion? Muchas gracias de ante mano ![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Manes podrias subir el kernel 201 mb a tu drockbox por que al pinchar en la url no me carga por que no se por que tras actualizar a la de julio tengo 128 xd
Que se flashearia por recovery?
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
![]() Plantee mi problema hace unas semanas y la gente me dijo que reinstalase la ROM pero sigo igual despues de reinstalar la anterior y ahora tambien instalar esta ultima de 0. Y el problema es que cuando le da la gana al movil se va la SIM y tengo que reiniciar el movil para que me deje usarla otra vez y NO me vale con dar a modo avion como un compañero me dijo que hiciera.. ¿Alguna solucion? Muchas gracias de ante mano ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
P.D. El kernel se flashea por recovery, el launcher instalandolo y si tienes el problema de los iconos, instalate otro launcher desinstalas por completo la version anterior e instalas la nueva version Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Grande manes como siempre grande
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por manes,guirri y xurifuri k seria del u8650 sois grandes!!! Muxas gracias por vuestros trabajos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes no...lo siguiente...aunque lo mio con este terminal y con la wiffi es irreal.(por mas que pongo alguna de vuestras roms ,no consigo que me conecte normal con la wiffi)..aun así el terminal es de otra galaxia con las roms...repito mi enhorabuena a estos maestros del 8560 ....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |