|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver rufolo, el zoe va y la galeria original va incluida en la rom al igual que los infrarrojos funcionan, ale eso si, leete todas las opciones del aroma ,por que si te saltas el marcar alguna app ,pues logicamente no se te instalará, instala htc tv y te iran los infrarrojos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien sabe como ir a opciones con esta ROM? Si podemos quitar la maldita barra negra con los tres puntitos pero alguien sabe como accionar el botón opciones ya que solo poseemos el botón home y el de ir para atrás.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la barra negra se kita en la instalacion de la rom en aroma te da la opcion
lo del la opcion del menu en el boton de home solo ve ajuste/pantalla gestos y botones/botones ahi sale la opcion de como utilizar el home en pulsacion larga hay k explorar mas el ekipo y el foro en general |
|
|
||||
|
||||
|
Le instale al final el elementalx con overclock de todo y a todo lo que podía ponerse para ver el maximo rendimiento y el consumo de bateria.
De momento va todo muy bien. Tiene la opcion de bloquear y desbloquear la pantalla deslizando el dedo por encima de los botones tactiles, al estilo Iphone. No esta nada mal. Muy configurable el kernel. A ver si se porta bien cuando le de un uso más estable al telefono. Lo unico que no funciona es el antutu. Le fui a hacer un test y empieza y se cierra la aplicacion sola en el 1%. Pero vamos, que me da un poquito igual eso jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarte una RUU y volver despues a las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el widget del reloj del tiempo no viene en el zip flasheable, no he encontrado la forma de reinstalarlo
![]() la unica forma en ke he podido es añadir los drawables en el zip de la Rom, en la ruta additions/transparency/weatherstrans/app/htcweatherclockwidget/res le dan añadir y eligen los drawables extraidos de este zip https://mega.co.nz/#!B1dwjYpJ!eXaAHW...IKm00Lot5QVpfs los extraen, y los añaden al zip original de la rom, y en aroma eligen transparencia weatherclock |
|
|
||||
|
||||
|
Baad deberia escribir SPEED en mayusculas............como jala my Harley "ONE" !!!!!!!!!!!!!,va como un tiro con esta rom.
Judaxxx,este zip se flasea como todos y ya?,o te da opciones a elegir que quieres instalar o que no??? Muchas gracias.Un saludo.
|
||||
|
||||
( htcmania le ha ofrecido hace un año soporte para poner subir sus roms despues de un debate en xda con mike...por esto tiene cuenta aqui )
|
||||
|
||||
|
si hablamos de baadnews,hoy ha intentado entrar aqui a saludar a la gente pero su español es 0 y no se fia de traductor de google ..
( htcmania le ha ofrecido hace un año soporte para poner subir sus roms despues de un debate en xda con mike...por esto tiene cuenta aqui )![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el widget del reloj del tiempo no viene en el zip flasheable, no he encontrado la forma de reinstalarlo
![]() la unica forma en ke he podido es añadir los drawables en el zip de la Rom, en la ruta additions/transparency/weatherstrans/app/htcweatherclockwidget/res le dan añadir y eligen los drawables extraidos de este zip https://mega.co.nz/#!B1dwjYpJ!eXaAHW...IKm00Lot5QVpfs los extraen, y los añaden al zip original de la rom, y en aroma eligen transparencia weatherclock ![]() Muchas gracias.Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al final me he decantado por esta rom después de leer ,leer..... Algo me he tenido que saltar porque....no me aparece el widget del tiempo Htc....he vuelto a reflasear otra vez por si me lo había pasado pero no...... Algún consejo..... Gracias. Edito: Solucionado, he vuelto hacer wipes, flasear de nuevo y ya está todo en su sitio. Vuelvo al vicio de los flaseos...... Última edición por lunazap Día 13/07/13 a las 10:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esten interesados, el kernel ElementalX junto con la InsertCoin 3.0.3 con overclock de cpu a 2160Mhz y de GPU a 450Mhz : BRUTAL. Anda el movil muy fino y consumos de bateria mas que aceptables. Mas de 4 horas de pantalla y 30 minutos en llamadas en redes 3G.
Estoy probandolo un par de ciclos a ver que tal y va muy muy bien. Solo me falta ahora probarlo con la ultima actualizacion de la rom a ver si aun mejora la cosa. Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esten interesados, el kernel ElementalX junto con la InsertCoin 3.0.3 con overclock de cpu a 2160Mhz y de GPU a 450Mhz : BRUTAL. Anda el movil muy fino y consumos de bateria mas que aceptables. Mas de 4 horas de pantalla y 30 minutos en llamadas en redes 3G.
Estoy probandolo un par de ciclos a ver que tal y va muy muy bien. Solo me falta ahora probarlo con la ultima actualizacion de la rom a ver si aun mejora la cosa. Un saludo compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xk cuando he querido cambiar iconos del widget del tiempo, mediante zip flasheable, se va el widget jajjaja igual tambien al querer modificar con los de Basil ( los k estan XDA, tambien se va de paseo ) x eso la explicacion de ke es la unica forma ke he podido instalar o cambiarle los iconos, pero como todo, seria cuestion de probar |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA tienes todos los disponibles. Se instala desde el recovery, como las rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el hilo indicado para poner esto, peroc omo se habla de ello y es justo con esta rom, os dejo uan captura de pantalla de este ultimo ciclo con la Insertcoin 3.0.3 y el kernel ElementalX con overclock a tope:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igornorro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |